Marketing Danonino Big Summit

Durante los días 25 a 27 de abril llevamos a cabo una Cumbre de Indagación apreciativa en la que participaron un total de 82 personas: el equipo central de Marketing, representantes de Marketing Danonino a nivel mundial, agencias y expertos. Todas las fortalezas en la sala, Full Power.

El objetivo era que el equipo central y los equipos locales de Marketing actuasen como un único equipo global, creando en tres días de forma simultánea el plan de Marketing a 2020, para convertir a Danonino en una marca Icónica para los niños y sus padres.

El éxito se debe, en gran medida, al talento de los asistentes y al liderazgo inclusivo de Patricia.

Hubo otro elemento destacable, el propósito: la intención de la compañía de hacer Mkt responsable, beneficioso para la sociedad y el medio ambiente. Es un movimiento “Do Good to Do Well” que los participantes acogieron con entusiasmo.

Desde aquí animo a otras empresas a seguir esta senda, es la mejor manera de contar con la energía y talento de las personas.

¡Enhorabuena!