Campus de Liderazgo Júnior

Finaliza el Campus de Liderazgo Júnior, «Do good to do well leadership»

Decimos adiós a una nueva edición del Campus de liderazgo Júnior de la Fundación Princesa de Girona, FPdG, en la que ha participado Madavi junto a 26 jóvenes realmente inspiradores.

Tres Cumbres únicas e inolvidables

El primer fin de semana de marzo se celebró en el Campus Puento Nuevo de Naturgy (El Tiemblo, Ávila) la tercera y última cumbre de este Campus que impulsa la Fundación Princesa de Girona con un objetivo: fomentar el crecimiento personal y profesional de jóvenes con espíritu emprendedor y con una clara inquietud por construir un mundo más justo.

En esta tercera cumbre nos hemos centrado en crear una comunidad con la capacidad de escalar de forma auto gestionada. Una comunidad formada por líderes jóvenes, personas con ganas de crear un Futuro Atractivo para todos. Los jóvenes reivindicaron su papel central en la sociedad para lograr “transformarla”. Mantener una actitud incondicionalmente positiva es una de las claves del liderazgo que, además, debe defender la ecuanimidad y la honestidad.

En esta última sesión participó Mohamed El Amrani (Premio FPdGi Social 2014), que valoró positivamente que los jóvenes “conecten y se formen en liderazgo social para construir un mundo mejor”.

«El mundo necesita líderes juveniles, y talentosos y el Campus potencia la capacidad de los jóvenes de generar ilusión y liderar una transformación social a través de cualquier ámbito profesional», explica El Amrani a la FPdG.

Los principios “Do good to do well leadership»

Durante la cumbre, el equipo de Madavi trabajó con estos 26 jóvenes en los principios “Do good to do well leadership», y de esta cumbre nace una comunidad, con ese mismo nombre, formada por jóvenes líderes capaces de movilizar a millones de jóvenes para transformar el planeta… Pero de todo ello os hablaremos en un próximo post.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario