Forum Impulsa: Tu contribución única a un equipo de trabajo.

He tenido el privilegio de asistir y de participar como ponente en el Fórum Impulsa.

http://es.forumimpulsa.org/fi15/

Ha sido una gran experiencia.
Los Reyes se mostraron con gran cercanía hacia todos los asistentes. Pude comprobar en primera persona el cambio tan positivo que está dando la Corona.

2015-06-25 23.46.23La cena, espectacular, de la mano del  Restaurante Celler Can Roca, por algo han sido distinguidos como el mejor restaurante del mundo.
Ponentes muy interesantes con los que tuve ocasión de dialogar en directo y participar junto con los asistentes en sus distintas ponencias.
Jóvenes muy inspiradores y  de gran talento premiados en  esta y otras ediciones . Para muestra un botón, Oriol Mitja, premio 2013 de investigación por su afán de erradicar la segunda enfermedad del planeta “el Pian del Planeta” y que reside en Nueva Guinea Papúa con ese fin. http://es.fpdgi.org/prensa/noticias/750-oriol-mitja-villar-premio-fpdgi-investigacion-cientifica-2013/
Por último los asistentes, 800 jóvenes con afán de comerse el mundo.

En mi ponencia, que fue una dinámica basada en Indagación Apreciativa, puse como objetivo descubrir la aportación única de cada uno de los 60 asistentes a un equipo. El talento de los presentes, la apertura , el  entusiasmo de los jóvenes y el ambiente hizo que disfrutáramos  de lo lindo, al menos yo.
Este es el vídeo resumen que ha realizado la organización.

Por todo ello quiero felicitar a todos los organizadores de este foro y a sus Majestades por presidirlo.
Un verdadero placer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario