Negocio
Movilizamos simultáneamente a cientos o miles de personas para superar los desafíos de la organización. Eso es “Cambiar la Forma en que Cambiamos”.
Generamos acción colectiva desde el minuto uno en todos aquellos que tienen algo que hacer en el proceso de cambio. Esto es simultaneidad.
Consideramos la cultura y el negocio como dos caras de la misma moneda. Son un único plan..
A través de sesiones de inteligencia y acción colectiva aseguramos que las decisiones estratégicas tengan impacto en todos los departamentos y personas. Esto es simultaneidad, de ahí la velocidad que nos caracteriza.
Es un enfoque de cambio único. La acción toma el protagonismo desde el inicio, generando resultados y, como consecuencia, convencimiento.
¿Qué sentido tiene mantener los mismos paradigmas de cambio cuando todo ha cambiado?
Casos de éxito relacionados:
Te puede interesar
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Welleda
Weleda buscaba diseñar estrategias para aumentar el sellout como forma de aumentar ventas.
Como empresa de cosmética natural comprometida con una producción responsable, ética y ecológica, quería entender mejor a sus clientes y optimizar las formas de trabajo internas para maximizar el impacto en el punto de venta reforzando su propuesta de valor.

Artiem
Definir e implementar una experiencia de empleado que potencie la cultura «Fresh» de Artiem, haciéndola tangible en cada interacción, tanto entre sus colaboradores como con los clientes, y alineada con su visión de Fresh People, Fresh Profit, Fresh Planet.

Danonino
Diseñar y desplegar la estrategia global de marketing de Danonino de forma que integrara la visión global con las realidades locales. Incluir por primera vez el Manifesto de Danone.

Grupo TSK
La unidad de negocio de minería del Grupo TSK, PHB Weserhütte, buscaba mejorar en sus proyectos el trinomio: rentabilidad, plazos y satisfacción del cliente.
CONTÁCTANOS
¿Qué objetivos quieres alcanzar?
Cuéntanoslo, y lo conseguirás.