Negocio
Movilizamos simultáneamente a cientos o miles de personas para superar los desafíos de la organización. Eso es “Cambiar la Forma en que Cambiamos”.
Generamos acción colectiva desde el minuto uno en todos aquellos que tienen algo que hacer en el proceso de cambio. Esto es simultaneidad.
Consideramos la cultura y el negocio como dos caras de la misma moneda. Son un único plan..
A través de sesiones de inteligencia y acción colectiva aseguramos que las decisiones estratégicas tengan impacto en todos los departamentos y personas. Esto es simultaneidad, de ahí la velocidad que nos caracteriza.
Es un enfoque de cambio único. La acción toma el protagonismo desde el inicio, generando resultados y, como consecuencia, convencimiento.
¿Qué sentido tiene mantener los mismos paradigmas de cambio cuando todo ha cambiado?
Casos de éxito relacionados:
Te puede interesar
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios
Suntory Schweppes
Suntory Schweppes España quería revolucionar su Contact Center B2B, aumentar el rendimiento y la innovación, que da servicio a 220.000 bares y cafeterías.
Gen TROPS
Impulsar un cambio cultural que permita llevar la cooperativa a otro nivel, una cultura altamente atractiva tanto para los agricultores actuales como para atraer a nuevos productores. Una cultura que consolide a Trops como líder del Mercado.
Pepsico
El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a los cinco “Must Win Battles” ( MWB) y definida desde la central de Pepsico en EEUU. Se trataba de aterrizar e involucrar de una manera efectiva y rápida a todas las personas que tuvieran relación directa o indirectamente con el canal . Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS.
Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.
Artiem
Definir e implementar una experiencia de empleado que potencie la cultura «Fresh» de Artiem, haciéndola tangible en cada interacción, tanto entre sus colaboradores como con los clientes, y alineada con su visión de Fresh People, Fresh Profit, Fresh Planet.
CONTÁCTANOS
¿Qué objetivos quieres alcanzar?
Cuéntanoslo, y lo conseguirás.