Negocio
Maximizamos el potencial conjunto de la nueva organización. Combinamos lo mejor de la cultura y la capacidad de generar negocio de cada compañía.
Comenzamos con un análisis apreciativo para descubrir lo mejor de la cultura y la capacidad de generar negocio de cada una de las empresas. A partir de una o varias líneas estratégicas que marcan el rumbo, movilizamos a las personas aprovechando la inteligencia y acción colectiva.
La integración es efectiva cuando los equipos de ambas empresas logran resultados juntos, y por eso ponemos el foco desde el principio en el hacer. A lo largo del proceso, las personas ven las ventajas de la integración, creando alianzas y complicidades.
A menudo, en situaciones de fusión o integración, las personas tienden a centrarse en los defectos del otro y en los puntos fuertes propios, lo que puede llevar a la inacción y a la autodefensa. Nuestro enfoque rompe con esa dinámica, transformando esas percepciones en oportunidades de acción compartida.
¿Cuál fue tu mayor aspiración al pensar en la fusión/adquisición?
Te puede interesar
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Welleda
Weleda buscaba diseñar estrategias para aumentar el sellout como forma de aumentar ventas.
Como empresa de cosmética natural comprometida con una producción responsable, ética y ecológica, quería entender mejor a sus clientes y optimizar las formas de trabajo internas para maximizar el impacto en el punto de venta reforzando su propuesta de valor.

Eroski – Experiencia Cliente
El reto era convertirse en la mejor cadena en satisfacción del cliente. Nosotros lo reformulamos en “ser la mejor cadena en experiencia del cliente y del empleado”, ya que es imposible lo primero sin lo segundo.
En sólo seis meses, la satisfacción del cliente en las tiendas piloto (300 empleados) pasó del 68% al 83%. Estas métricas hicieron que el proyecto se escalara a los 28.000 empleados.

Revolución Fnac
FNAC buscaba incrementar la venta de servicios de valor añadido, en un contexto de alta competitividad, con el objetivo de mejorar los márgenes.

Eroski – Sección de Frescos
El objetivo del cliente era claro: aumentar la cuota de mercado, mejorar el margen y reducir las mermas en las secciones de productos frescos, ya que son las áreas que más atraen a los clientes y benefician al resto de secciones.
CONTÁCTANOS
¿Qué objetivos quieres alcanzar?
Cuéntanoslo, y lo conseguirás.