Negocio
Hacemos que la estrategia de la empresa se materialice en cada interacción con el cliente. Client Centric se da cuando el cliente lo percibe.
La orientación a cliente es uno de los mejores drivers de cambio porque permite involucrar a toda la organización. Movilizar a muchos a gran velocidad es una de las principales ventajas que aportamos.
Abordamos la reorientación al cliente de forma integral en todas las situaciones.
En sesiones de inteligencia y acción colectiva aseguramos que el enfoque al cliente se traduzca en realidad en todo momento. Entendemos por realidad aquello que percibe y valora el cliente, el único que paga.
Promovemos la creación de una cultura centrada en el cliente aplicada al negocio, lo que genera una ventaja competitiva sostenible y un crecimiento.
¿Qué ventajas conseguirás cuando toda la organización sea “client obsessed”?
Casos de éxito relacionados:
Te puede interesar
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Danonino
Diseñar y desplegar la estrategia global de marketing de Danonino de forma que integrara la visión global con las realidades locales. Incluir por primera vez el Manifesto de Danone.

Welleda
Weleda buscaba diseñar estrategias para aumentar el sellout como forma de aumentar ventas.
Como empresa de cosmética natural comprometida con una producción responsable, ética y ecológica, quería entender mejor a sus clientes y optimizar las formas de trabajo internas para maximizar el impacto en el punto de venta reforzando su propuesta de valor.

Red Eléctrica
Red Eléctrica de España necesitaba acelerar el desarrollo de su plan estratégico de infraestructuras a un ritmo tres veces mayor de lo habitual para apoyar la transición energética.
El resultado fue exactamente lo que Red Eléctrica buscaba: la estrategia se está implementando con éxito y el plan de infraestructuras avanza según lo previsto.

Friselva
Friselva buscaba involucrar a sus 1.000 trabajadores en un proceso de reflexión para optimizar los procesos operativos, al mismo tiempo que fomentaba una conexión más profunda entre las personas y una comprensión auténtica de sus motivaciones.
CONTÁCTANOS
¿Qué objetivos quieres alcanzar?
Cuéntanoslo, y lo conseguirás.