La transferencia de conocimiento es nuestra forma de actuar.

Fácil

¿Qué hace que sea fácil? Porque cambia la perspectiva de las personas hacia la abundancia, de los problemas a las oportunidades, impulsando un cambio positivo desde dentro de la organización.

Rápido

¿Qué hace que sea tan rápido? Porque todos actúan a un mismo tiempo, de forma simultánea. Lo que multiplica la acción de forma natural.

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La transferencia de conocimiento es nuestra forma de actuar. El éxito es pleno cuando el cliente integra la metodología de Madavi de forma autónoma.

Casos de éxito de Madavi

Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

ACCIÓ

ACCIÓ

ACCIÓ necesitaba transformarse para consolidar su liderazgo en el servicio a empresas y crear un entorno donde el talento pudiera florecer y el cambio se implementara de forma rápida y eficaz.

Un aspecto clave de este reto era lograr una implicación activa de todos los niveles de la organización en la transformación.

Gen TROPS

Gen TROPS

Impulsar un cambio cultural que permita llevar la cooperativa a otro nivel, una cultura altamente atractiva tanto para los agricultores actuales como para atraer a nuevos productores. Una cultura que consolide a Trops como líder del Mercado.

Welleda

Welleda

Weleda buscaba diseñar estrategias para aumentar el sellout como forma de aumentar ventas.

Como empresa de cosmética natural comprometida con una producción responsable, ética y ecológica, quería entender mejor a sus clientes y optimizar las formas de trabajo internas para maximizar el impacto en el punto de venta reforzando su propuesta de valor.

Pepsico

Pepsico

El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a los  cinco “Must Win Battles” ( MWB) y  definida desde la central de Pepsico en EEUU. Se trataba de aterrizar e involucrar de una manera efectiva y rápida a todas las personas  que tuvieran relación directa o indirectamente con el canal . Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS.

Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente  interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.

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