Recursos Humanos
Nos enfocamos en llegar a lo esencial, lo más cercano a lo mejor que el trabajo puede representar para un empleado, lo que más significado y valor le aporta. El ADN deseado por la compañía.
Analizamos las mejores historias de un conjunto diverso de personas. Desde estos insights auténticos, proponemos cambios culturales que multipliquen esas vivencias.
Nos enfocamos en la experiencia del día a día, clave para la retención y la productividad del talento.
Cuando una persona se siente especialmente motivada, viva y orgullosa de su desempeño es lo que nosotros consideramos una gran experiencia del empleado
¿Qué experiencia tuya te gustaría que se repitiera con mucha frecuencia?
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Vegalsa – La voluntad de muchos
Diseñar e implantar un modelo de gestión único que permita que la estrategia de la dirección se traslade con rapidez y efectividad al punto de contacto con el cliente, creando una ventaja competitiva difícilmente imitable.
Las principales métricas se centraban en experiencia del cliente, fidelización, ventas, cuota y margen.
Grupo TSK
La unidad de negocio de minería del Grupo TSK, PHB Weserhütte, buscaba mejorar en sus proyectos el trinomio: rentabilidad, plazos y satisfacción del cliente.
Massimo Dutti
Massimo Dutti quería impulsar su crecimiento en el canal presencial a través de los Style Advisors. Para lograrlo, buscaban revolucionar esta nueva figura, clave en la experiencia de cliente.
Red Eléctrica
Red Eléctrica de España necesitaba acelerar el desarrollo de su plan estratégico de infraestructuras a un ritmo tres veces mayor de lo habitual para apoyar la transición energética.
El resultado fue exactamente lo que Red Eléctrica buscaba: la estrategia se está implementando con éxito y el plan de infraestructuras avanza según lo previsto.
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