Recursos Humanos
Conseguimos que todos los empleados participen activamente en la comunicación de la empresa, sintiéndose protagonistas.
Potenciamos la comunicación multidireccional, completando el modelo unidireccional, de pocos a muchos, con una comunicación abierta, de muchos a muchos.
Identificamos los elementos que movilizan a los empleados, involucrándolos activamente en el proceso. Esto garantiza que la comunicación sea relevante y significativa para toda la organización.
Los empleados no solo se involucran; se convierten en los protagonistas de su propio relato.
Este enfoque crea un entorno donde las ideas, opiniones y valoraciones fluyen libremente entre niveles y departamentos, trascendiendo jerarquías y canales formales. Convertimos la comunicación en una herramienta que fomenta la cooperación, la eficiencia y el crecimiento organizacional.
¿Qué conseguiremos cuando la comunicación fluya entre departamentos?
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Welleda
Weleda buscaba diseñar estrategias para aumentar el sellout como forma de aumentar ventas.
Como empresa de cosmética natural comprometida con una producción responsable, ética y ecológica, quería entender mejor a sus clientes y optimizar las formas de trabajo internas para maximizar el impacto en el punto de venta reforzando su propuesta de valor.
Artiem
Definir e implementar una experiencia de empleado que potencie la cultura «Fresh» de Artiem, haciéndola tangible en cada interacción, tanto entre sus colaboradores como con los clientes, y alineada con su visión de Fresh People, Fresh Profit, Fresh Planet.
Eroski – Trato diferencial
El reto era convertirse en la mejor cadena en satisfacción del cliente. Nosotros lo reformulamos en “ser la mejor cadena en experiencia del cliente y del empleado”, ya que es imposible lo primero sin lo segundo.
En sólo seis meses, la satisfacción del cliente en las tiendas piloto (300 empleados) pasó del 68% al 83%. Estas métricas hicieron que el proyecto se escalara a los 28.000 empleados.
Eroski – Sección de Frescos
El objetivo del cliente era claro: aumentar la cuota de mercado, mejorar el margen y reducir las mermas en las secciones de productos frescos, ya que son las áreas que más atraen a los clientes y benefician al resto de secciones.
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