Friselva - Historias de Vida
El reto
Friselva buscaba involucrar a sus 1.000 trabajadores en un proceso de reflexión para optimizar los procesos operativos, al mismo tiempo que fomentaba una conexión más profunda entre las personas y una comprensión auténtica de sus motivaciones.
Cómo lo hicimos
Para lograr la inclusión de todos, era fundamental contar con numerosos aliados. Por ello, formamos a 100 personas, provenientes de más de 20 países y distintos departamentos, como Facilitadores Apreciativos. En tan solo 3 semanas, estos facilitadores entrevistaron a todos sus compañeros para conocer sus historias de vida y sus sueños personales.
Generamos una conversación colectiva sobre las distintas realidades que convivían en la empresa y las motivaciones de las 1.000 personas que la forman, desde las oficinas a la sala de despiece.
Las historias personales se convirtieron en la base de un proceso para definir iniciativas concretas que mejoraran el trabajo y la vida de las personas de Friselva.
El impacto
El impacto fue muy profundo, es muy difícil de explicar. Vean el vídeo adjunto.

Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Pepsico
El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a los cinco “Must Win Battles” ( MWB) y definida desde la central de Pepsico en EEUU. Se trataba de aterrizar e involucrar de una manera efectiva y rápida a todas las personas que tuvieran relación directa o indirectamente con el canal . Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS.
Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.

Eroski – Sección de Frescos
El objetivo del cliente era claro: aumentar la cuota de mercado, mejorar el margen y reducir las mermas en las secciones de productos frescos, ya que son las áreas que más atraen a los clientes y benefician al resto de secciones.

Welleda
Weleda buscaba diseñar estrategias para aumentar el sellout como forma de aumentar ventas.
Como empresa de cosmética natural comprometida con una producción responsable, ética y ecológica, quería entender mejor a sus clientes y optimizar las formas de trabajo internas para maximizar el impacto en el punto de venta reforzando su propuesta de valor.

Vegalsa – La voluntad de muchos
Diseñar e implantar un modelo de gestión único que permita que la estrategia de la dirección se traslade con rapidez y efectividad al punto de contacto con el cliente, creando una ventaja competitiva difícilmente imitable.
Las principales métricas se centraban en experiencia del cliente, fidelización, ventas, cuota y margen.
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