Madavi Academy
Un equipo de alto rendimiento es aquel que consigue resultados excepcionales.
El programa Equipos Basados en Fortalezas, el camino más rápido para conseguirlo.
A lo largo del programa, identificarán y potenciarán sus fortalezas individuales y colectivas, alineándose con los objetivos de negocio. Es un ejercicio totalmente práctico, parte de las ambiciones del equipo tanto en cultura como en negocio, se parte de lo que se va a conseguir.
Pensamos que tenemos fortalezas y debilidades, en realidad solo tenemos fortalezas. Debilidades es lo que no tenemos. ¿Qué se puede hacer aquí y ahora, con lo que no tenemos?
Te puede interesar
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios
ELECNOR
Elecnor es una compañía global en desarrollo y construcción de proyectos y servicios para infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías. Este proyecto se llevo a cabo con la Delegación de subestaciones.
El reto era:
1.- Convertir la prevención en una cultura viva, integrada en el día a día de la obra, más allá de protocolos.
2.- Pasar de ver la seguridad como “tema de prevención” a hacerla parte del rol de todos, en especial jefes de obra.
3.- Transformar la percepción de los técnicos de prevención: de figuras de control a facilitadores de confianza y diálogo.
Integrar seguridad, calidad y productividad como un todo, no como compartimentos separados.
Gen TROPS
Impulsar un cambio cultural que permita llevar la cooperativa a otro nivel, una cultura altamente atractiva tanto para los agricultores actuales como para atraer a nuevos productores. Una cultura que consolide a Trops como líder del Mercado.
Friselva
Friselva buscaba involucrar a sus 1.000 trabajadores en un proceso de reflexión para optimizar los procesos operativos, al mismo tiempo que fomentaba una conexión más profunda entre las personas y una comprensión auténtica de sus motivaciones.
Revolución Fnac
FNAC buscaba incrementar la venta de servicios de valor añadido, en un contexto de alta competitividad, con el objetivo de mejorar los márgenes.
CONTÁCTANOS
¿Qué objetivos quieres alcanzar?
Cuéntanoslo, y lo conseguirás.