Negocio
Aceleramos el crecimiento poniendo foco en lo excepcional, en la Desviación Positiva. Los mayores logros suponen una inspiración e impulso para todo el sistema.
Nuestro enfoque para incrementar ventas es efectivo, sencillo y contracultural: partimos de los logros más notorios, para aprender de ellos y aplicarlos a los retos por alcanzar.
De este modo el sistema se moviliza a mayor velocidad y aprende de sí mismo, aumenta la energía y motivación y la generación de ideas frescas para ir más allá.
Un sistema de desviación positiva facilita mucho los cambios de estrategia de ventas o la introducción de innovaciones. En definitiva, se hace permeable al cambio.
¿Qué oportunidades se abrirían si todo tu equipo comercial actuara según tu visión?
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Pepsico
El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a los cinco “Must Win Battles” ( MWB) y definida desde la central de Pepsico en EEUU. Se trataba de aterrizar e involucrar de una manera efectiva y rápida a todas las personas que tuvieran relación directa o indirectamente con el canal . Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS.
Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.

Eroski – Venta agradecida
Mejorar la capacidad de venta de las personas que atienden a los clientes. Potenciar sus habilidades y actitudes comerciales para lograr mayores resultados, mientras se eleva la satisfacción del cliente.

Suntory Schweppes
Suntory Schweppes España quería revolucionar su Contact Center B2B, aumentar el rendimiento y la innovación, que da servicio a 220.000 bares y cafeterías.

Welleda
Weleda buscaba diseñar estrategias para aumentar el sellout como forma de aumentar ventas.
Como empresa de cosmética natural comprometida con una producción responsable, ética y ecológica, quería entender mejor a sus clientes y optimizar las formas de trabajo internas para maximizar el impacto en el punto de venta reforzando su propuesta de valor.
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