Fast Track Asia
El reto
Acelerar la expansión de Botify en Asia, una de las empresas en las que había invertido Fast Track.
Cómo lo hicimos
Botify.com es una empresa tecnológica que proporciona servicios a retailers online de todo el mundo.
Alineamos un nuevo equipo de reciente creación, con alto nivel de diversidad funcional – ventas, finanzas, tecnología y RRHH- y geográfica -Australia, Singapur, Indonesia, Japón, Suiza, Francia, Tailandia y España-.
En solo tres días, y a través de sesiones online, se impulsó una cultura de colaboración basada en fortalezas, que permitió definir tanto la estrategia como los planes de implementación específicos para cada país.
La siguiente fase fue desplegar los planes de venta a nivel local, acompañando a los distintos equipos.
El impacto
Además de los resultados, permaneció una cultura de acción y de creatividad en línea como fórmula de éxito en el día a día.

Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Red Eléctrica
Red Eléctrica de España necesitaba acelerar el desarrollo de su plan estratégico de infraestructuras a un ritmo tres veces mayor de lo habitual para apoyar la transición energética.
El resultado fue exactamente lo que Red Eléctrica buscaba: la estrategia se está implementando con éxito y el plan de infraestructuras avanza según lo previsto.

Revolución Fnac
FNAC buscaba incrementar la venta de servicios de valor añadido, en un contexto de alta competitividad, con el objetivo de mejorar los márgenes.

Eroski – Experiencia Cliente
El reto era convertirse en la mejor cadena en satisfacción del cliente. Nosotros lo reformulamos en “ser la mejor cadena en experiencia del cliente y del empleado”, ya que es imposible lo primero sin lo segundo.
En sólo seis meses, la satisfacción del cliente en las tiendas piloto (300 empleados) pasó del 68% al 83%. Estas métricas hicieron que el proyecto se escalara a los 28.000 empleados.

Massimo Dutti
Massimo Dutti quería impulsar su crecimiento en el canal presencial a través de los Style Advisors. Para lograrlo, buscaban revolucionar esta nueva figura, clave en la experiencia de cliente.
CONTÁCTANOS
¿Qué objetivos quieres alcanzar?
Cuéntanoslo, y lo conseguirás.