Fast Track Asia
El reto
Acelerar la expansión de Botify en Asia, una de las empresas en las que había invertido Fast Track.
Cómo lo hicimos
Botify.com es una empresa tecnológica que proporciona servicios a retailers online de todo el mundo.
Alineamos un nuevo equipo de reciente creación, con alto nivel de diversidad funcional – ventas, finanzas, tecnología y RRHH- y geográfica -Australia, Singapur, Indonesia, Japón, Suiza, Francia, Tailandia y España-.
En solo tres días, y a través de sesiones online, se impulsó una cultura de colaboración basada en fortalezas, que permitió definir tanto la estrategia como los planes de implementación específicos para cada país.
La siguiente fase fue desplegar los planes de venta a nivel local, acompañando a los distintos equipos.
El impacto
Además de los resultados, permaneció una cultura de acción y de creatividad en línea como fórmula de éxito en el día a día.

Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Artiem
Definir e implementar una experiencia de empleado que potencie la cultura «Fresh» de Artiem, haciéndola tangible en cada interacción, tanto entre sus colaboradores como con los clientes, y alineada con su visión de Fresh People, Fresh Profit, Fresh Planet.

Vegalsa – Plan de fidelización
Aumentar el ticket medio utilizando el Plan de Fidelización de la compañía, tanto a nivel físico, con las tarjetas de Socio y Socio Oro, como digital.

Vegalsa – La voluntad de muchos
Diseñar e implantar un modelo de gestión único que permita que la estrategia de la dirección se traslade con rapidez y efectividad al punto de contacto con el cliente, creando una ventaja competitiva difícilmente imitable.
Las principales métricas se centraban en experiencia del cliente, fidelización, ventas, cuota y margen.

Welleda
Weleda buscaba diseñar estrategias para aumentar el sellout como forma de aumentar ventas.
Como empresa de cosmética natural comprometida con una producción responsable, ética y ecológica, quería entender mejor a sus clientes y optimizar las formas de trabajo internas para maximizar el impacto en el punto de venta reforzando su propuesta de valor.
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