Madavi en el evento anual de CRE100DO

CRE100DO

El equipo de Madavi participó en el VI evento anual de CRE100DO facilitando y dinamizando la sesión de bienvenida a las nuevas empresas del middle market  que se han sumado a este ecosistema empresarial. 

CRE100DO, programa-país puesto en marcha por la Fundación Innovación Bankinter, el ICEX y el Círculo de Empresarios, tiene como objetivo ayudar a las compañías a hacerse grandes para dinamizar el tejido empresarial y la economía española.

Con las nuevas incorporaciones, CRE100DO ya ha superado su objetivo de reunir a 100 empresas que sirvan como referencia para ayudar a crecer a las compañías del segmento del mercado del middle market.

El objetivo de identificar a estas 100 empresas excelentes es contar con un base de compañías que sirvan de ejemplo y marquen las pautas para conseguir aumentar el tamaño del tejido empresarial español.

 

CRE100DO 

Madavi dinamizó esa sesión de bienvenida con su actitud incondicionalmente positiva y desde el paradigma de la abundancia; es decir, argumentando cómo las compañías pueden crecer de forma sostenible si ponen atención en lo mejor que hay en sus propias organizaciones.

 

 

 


Apreciar es mucho más que ser positivo

Por Cristina Sendino, partner de Madavi the YES Company ¡Buenas…
cultura apreciativa

Josu Madariaga, de Eroski: “El efecto transformador de la cultura apreciativa es algo muy positivo”

  Josu Madariaga, Responsable de Experiencia de Cliente,…
Taller Cambiar la Forma en que Cambiamos

Taller "Cambiar la forma en que cambiamos" con directivos de empresas asturianas

Asturias es una Comunidad Autónoma donde confluyen muchas fortalezas:…