CRE100DO

Madavi en el evento anual de CRE100DO

El equipo de Madavi participó en el VI evento anual de CRE100DO facilitando y dinamizando la sesión de bienvenida a las nuevas empresas del middle market  que se han sumado a este ecosistema empresarial. 

CRE100DO, programa-país puesto en marcha por la Fundación Innovación Bankinter, el ICEX y el Círculo de Empresarios, tiene como objetivo ayudar a las compañías a hacerse grandes para dinamizar el tejido empresarial y la economía española.

Con las nuevas incorporaciones, CRE100DO ya ha superado su objetivo de reunir a 100 empresas que sirvan como referencia para ayudar a crecer a las compañías del segmento del mercado del middle market.

El objetivo de identificar a estas 100 empresas excelentes es contar con un base de compañías que sirvan de ejemplo y marquen las pautas para conseguir aumentar el tamaño del tejido empresarial español.

 

CRE100DO 

Madavi dinamizó esa sesión de bienvenida con su actitud incondicionalmente positiva y desde el paradigma de la abundancia; es decir, argumentando cómo las compañías pueden crecer de forma sostenible si ponen atención en lo mejor que hay en sus propias organizaciones.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario