Nicolas Imeneuraet

Hablamos sobre el paradigma “Growing for good’ con el CEO de Suntory Schweppes España

El viernes 10 de enero, disfrutamos de un nuevo #espaciomadavi en el programa de radio #Humanosenlaoficina de Capital Radio. En esta ocasión, hablamos sobre “ Do good to do well” -al que hace “bien” le va bien- en el ámbito empresarial con Nicolas Imeneuraet, CEO de Suntory Schweppes.

Fernando Iglesias, CEO de Madavi, argumentó que el consumidor está perdiendo su apego a las marcas y estas necesitan cambiar su paradigma de crecimiento por el «Do good to do well», cuanto más crezco mejor le va al mundo y a lo que me rodea. Es el equilibrio entre la triple cuenta de resultados: Planet, People and Profit, “Cuidar del planeta y de las personas, además de los beneficios”.

Nicolas Imeneuraet

Nicolas Imeneuraet explicó que el paradigma “Growing for good‘ se articula en Suntory Schweppes en base a 4 elementos: “productos más sanos, sostenibilidad, devolver algo a la sociedad y el crecimiento personal y profesional de los trabajadores”.

Escucha el programa completo

¡Va a ser que YES!

“Creando juntos el futuro; ¡va a ser que YES!”. Con esta frase,  Schweppes Suntory España resume la experiencia que un grupo de empleados, 160 personas, vivió hace unos meses con Madavi para diseñar su plan estratégico. Una experiencia única para crear juntos su futuro. Un futuro en el que cambia su forma de trabajar hacia un modelo basado en la auto responsabilidad, el liderazgo colaborativo, la simplificación de procesos y la interrelación entre departamentos.

También se llevó a cabo un proyecto de “acción colectiva” con más de 600 comerciales del canal Horeca de Suntory  Schweppes España. El objetivo era crear estrategias de crecimiento a corto plazo dando valor al negocio “Volumen a valor”.

Surgieron más de 60 iniciativas de ventas y aprendizajes que se empezaron a implantar  al día siguiente “sin pedir perdón ni permiso”. Todos movilizándose hacia un objetivo común.

Beatriz Malpartida, People Development Lead de Schweppes Suntory España, resumía en una entrevista de este blog de esta manera su experiencia con Madavi: “Lo que dice Madavi: cambiar la forma en que cambiamos es real. Nadie que haya participado en este proyecto es de la misma manera que era antes de participar en él. Se ha generado una creencia en uno mismo de que se pueden hacer las cosas, de que no hay que pedir permiso, de que tú eres responsable de lo que tú trabajas. Es tan potente, que vemos cómo lo van aplicando a más áreas de trabajo”.

Te recordamos que el próximo #espaciomadavi tendrá lugar el viernes 24 de enero a las 13:00hPuedes escucharnos en https://www.capitalradio.es/directo o en el dial 105.7 FM

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario