Nuevo espacio Madavi #Humanosenlaoficina, en Capital Radio

Hoy hemos inaugurado el espacio Madavi en el programa de radio #Humanosenlaoficina en Capital Radio. Cada viernes, a las 13:00 h, el equipo de Madavi y sus invitados charlarán sobre «cambiar la forma en que cambiamos», la metodología de Madavi -única y totalmente diferenciadora- para la transformación de las organizaciones y sus equipos.

«Conversaciones que merecen la pena»

Hemos dedicado nuestro primer espacio radiofónico a la metodología «Conversaciones que merecen la pena», de la que ya hemos hablado en un post anterior de este blog.

Iciar Sanz y Fernando Iglesias han compartido con el resto de tertulianos la diferencia entre una  conversación productiva y un monólogo improductivo, y han explicado a los oyentes que una conversación que merece la pena tiene un doble resultado: «sales de esa conversación con más energía de la que entraste y con más ideas para tener éxito».

Han comentado también que a la hora de dar feedback a tu equipo, «si destacas lo positivo, van a ser más receptivos y te van a escuchar». «El feedback hay que darlo pensando en generar feedforward, es decir, cómo ir avanzando».

 

Puedes escuchar el programa completo en este audio: 

https://www.capitalradio.es/audio/20191213_HUMANOSENLAOFICINA/69468538

Fernando e Iciar han compartido programa hoy con Susana Gómez Foronda y Miguel Ángel Pérez Laguna, co presentadores de #HumanosenlaOficina, y  Eduardo Martínez Osorio, Global Head of Talent at Insud Pharma, y Marta Pintado, directora de Formación de la Asociación de Futbolistas Españoles, como invitados.

El próximo espacio Madavi tendrá lugar el viernes 20 de diciembre a las 13:00h. Puedes escucharnos en https://lnkd.in/ezbSFHn o en el dial 105.7 FM

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario