Las 3 cosas que más nos piden nuestros clientes: transformar cultura y negocio…

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«RRHH – Las 3 cosas que más nos piden  nuestros clientes»

¿Quieres saber cuáles son las tres cosas que nos piden nuestros clientes? Lo resumimos en este post, empezando por la transformación cultural y de negocio.

1 Transformación cultural y de negocio

Empezamos por el objetivo del negocio. Cultura y negocio son las dos carasvde una misma moneda. Movilizamos a muchos en poco tiempo y así la transformación llega para quedarse. Hacemos que incida directamente en el ADN, lo que en cada organización se repite en el día a día.

2 Mandos intermedios, el verdadero motor

Transformamos de forma simultánea el liderazgo de todos los mandos intermedios y sus contribuidores individuales. Creando al mismo tiempo movimiento transversal y generando alta capacidad de ejecución del sistema en su conjunto.
Siempre se puede empezar con un equipo.

3 Nuestra metodología se adapta desde la persona hasta el sistema en su conjunto.

Un equipo en movimiento, energizado y alineado, tiene un efecto multiplicador en la organización.

Alineando las fortalezas hacia las aspiraciones en el sentido de las oportunidades

En madavi alineamos las fortalezas hacia las aspiraciones en el sentido de las oportunidades. Actuamos al mismo tiempo sobre la cultura y el negocio.

¿Por qué madavi?

Porque es para todos. Activamos la energía y el talento de todos. Impulsamos equipos comerciales completos, por ejemplo 600 personas en 6 semanas.

Porque es veloz. Actuamos con simultaneidad y la acción colectiva garantiza la velocidad en alcanzar los resultados.

Porque utiliza la Inteligencia colectiva. Utilizamos las fortalezas de todo el sistema. Entre todos sabemos todo.

Porque es versátil. Tenemos la capacidad de hacerlo online o de modo presencial.

¿Qué dicen nuestros clientes?

 

“Madavi facilitó un cambio de forma de trabajar hacia un modelo basado en la auto-responsabilidad, el liderazgo colaborativo, la simplificación de procesos y la interrelación entre departamentos”. La ilusión y los planes de acción que surgieron de esa Cumbre se siguen sosteniendo en el tiempo y van a más.”
Beatriz Malpartida, People Development Lead | Schweppes Suntory Iberia
“El trabajo realizado con Madavi ha supuesto un cambio en la forma de ver las cosas. Dos cambios de paradigma: abundancia y simultaneidad. Y como consecuencia de estos dos, la inteligencia colectiva: ‘todos sabemos todo‘.
Poner en valor lo que todos sabemos es sin duda una tercera pata que nos ha ayudado a empezar a cambiar y a evolucionar en ese proceso de transformación cultural, que no es un proceso ni de un día ni de dos, sino que es un proceso que probablemente durará unos cuantos años”.
Jose Guillermo Diaz Montañés , Ceo | Artiem Hotels

“La confianza y la autonomía para tomar decisiones que hemos trasladado a las personas de las tiendas son las claves de una nueva manera de relacionarse y de mirar al cliente”.
Josu Madariaga, Director Departamento de Experiencia de Cliente | Eroski

“La sesión con el equipo de madavi ha sido un soplo de aire fresco. Me gustaría resaltar 2 aspectos:
1 Se puede hacer en remoto de manera ágil y amena. La plataforma empleada hace que la experiencia sea incluso más interactiva que cuando se hacen dinámicas en salas o mesas de trabajo.
2 El objetivo  se ha conseguido: poner a toda mi organización alineada en como buscar lo positivo y multiplicarlo con acción colectiva. En palabras de algún participante: ‘chute de energía‘.”
David Nuñez Rodriguez, Regional Vice President | Salesforce
“Una parte clave del proceso ha sido el contar con la implicación directa de una representación de nuestros principales interlocutores tanto internos (equipos de innovación locales, calidad, ingeniería y operaciones fundamentalmente), como externos (proveedores de ingredientes, de ingeniería…).”
Elena Vela Roca Directora de Innovación SITEX | Danone

 

“Sorprende la energía, el entusiasmo y la seguridad con la que el equipo de Madavi transmite su positividad, su filosofía de ‘sacar lo mejor‘ de cada persona, grupo y empresa para potenciar sus fortalezas y vencer sus miedos limitantes en situaciones de cambios profundos”.
Los resultados:
• 82,35% de nivel de satisfacción general.
• promedio 4,12/5 valor que ha aportado la sesión para su labor comercial.
• promedio 4,29/5 ha gustado la metodología on-line.”
Paz Barroso, Barroso Internal Communication & Learning Manager | Macmillan Iberia


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