Artiem - Experiencia de empleado
El reto
Definir e implementar una experiencia de empleado que potencie la cultura «Fresh» de Artiem, haciéndola tangible en cada interacción, tanto entre sus colaboradores como con los clientes, y alineada con su visión de Fresh People, Fresh Profit, Fresh Planet.
Cómo lo hicimos
Para conectar a todos los colaboradores con la ambiciosa visión de Artiem, llevamos a cabo sesiones de inteligencia y acción colectiva. En estas sesiones, se compartieron las mejores historias que reflejan la cultura «Fresh» en acción, reconociendo los comportamientos admirables que encarnan sus valores.
Aprovechando la sólida cultura y el espíritu de innovación y colaboración de Artiem, diseñamos sesiones participativas para identificar fortalezas y definir acciones concretas alineadas con sus 6 valores fundamentales: confianza, alegría, liderazgo, innovación, superación e integración. Estas dinámicas permitieron a los equipos co-crear proyectos que reforzaran la cultura en el día a día.
El impacto
Gracias a este proyecto, cada persona en Artiem es más consciente del impacto positivo que genera a su alrededor: en sus clientes, compañeros y en la sociedad. Artiem es el referente de la hostelería sostenible y centrada en las personas, fortaleciendo su liderazgo en esta nueva era de la industria. Además, es la primera cadena hotelera en el mundo en obtener la certificación B Corp. Si buscas inspiración sobre hasta dónde se puede llegar, sigue a Artiem.
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios
Red Eléctrica
Red Eléctrica de España necesitaba acelerar el desarrollo de su plan estratégico de infraestructuras a un ritmo tres veces mayor de lo habitual para apoyar la transición energética..
El resultado fue exactamente lo que Red Eléctrica buscaba: la estrategia se está implementando con éxito y el plan de infraestructuras avanza según lo previsto.
ELECNOR
Elecnor es una compañía global en desarrollo y construcción de proyectos y servicios para infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías. Este proyecto se llevo a cabo con la Delegación de subestaciones.
El reto era:
1.- Convertir la prevención en una cultura viva, integrada en el día a día de la obra, más allá de protocolos.
2.- Pasar de ver la seguridad como “tema de prevención” a hacerla parte del rol de todos, en especial jefes de obra.
3.- Transformar la percepción de los técnicos de prevención: de figuras de control a facilitadores de confianza y diálogo.
Integrar seguridad, calidad y productividad como un todo, no como compartimentos separados.
Eroski – Sección de Frescos
El objetivo del cliente era claro: aumentar la cuota de mercado, mejorar el margen y reducir las mermas en las secciones de productos frescos, ya que son las áreas que más atraen a los clientes y benefician al resto de secciones.
SONAE
Aportar un método innovador que sea escalable para las 361 tiendas del grupo y sus 25,000 empleados. SONAE MC quería transformar su cultura y la relación con los clientes, con el objetivo de aumentar las ventas, mejorar la satisfacción de los empleados y de sus clientes.
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