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Artiem - Experiencia de empleado

El reto

Definir e implementar una experiencia de empleado que potencie la cultura «Fresh» de Artiem, haciéndola tangible en cada interacción, tanto entre sus colaboradores como con los clientes, y alineada con su visión de Fresh People, Fresh Profit, Fresh Planet.

Cómo lo hicimos

Para conectar a todos los colaboradores con la ambiciosa visión de Artiem, llevamos a cabo sesiones de inteligencia y acción colectiva. En estas sesiones, se compartieron las mejores historias que reflejan la cultura «Fresh» en acción, reconociendo los comportamientos admirables que encarnan sus valores.

Aprovechando la sólida cultura y el espíritu de innovación y colaboración de Artiem, diseñamos sesiones participativas para identificar fortalezas y definir acciones concretas alineadas con sus 6 valores fundamentales: confianza, alegría, liderazgo, innovación, superación e integración. Estas dinámicas permitieron a los equipos co-crear proyectos que reforzaran la cultura en el día a día.

Gabriela Aliaga
Directora de RRHH | Artiem

“Me hace sentir importante el hecho de ser escogida como parte de la compañía, que mi voz se escucha”

Omaira
Camarera de piso | Artiem

“De Madavi me ha encantado sus personas, su energía, la forma en que Fernando ha sido capaz de liderar los momentos y coordinar con su equipo 3 días intensos de muchas actividades y la capacidad de generar dinamismo en un grupo tan grande como este”

Victor Mayans
Director | Artiem

El impacto

Gracias a este proyecto, cada persona en Artiem es más consciente del impacto positivo que genera a su alrededor: en sus clientes, compañeros y en la sociedad. Artiem es el referente de la hostelería sostenible y centrada en las personas, fortaleciendo su liderazgo en esta nueva era de la industria. Además, es la primera cadena hotelera en el mundo en obtener la certificación B Corp. Si buscas inspiración sobre hasta dónde se puede llegar, sigue a Artiem.

Artiem

Casos de éxito de Madavi

Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Red Eléctrica

Red Eléctrica

Red Eléctrica de España necesitaba acelerar el desarrollo de su plan estratégico de infraestructuras a un ritmo tres veces mayor de lo habitual para apoyar la transición energética..

El resultado fue exactamente lo que Red Eléctrica buscaba: la estrategia se está implementando con éxito y el plan de infraestructuras avanza según lo previsto.

ELECNOR

ELECNOR

Elecnor es una compañía global en desarrollo y construcción de proyectos y servicios para infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías. Este proyecto se llevo a cabo con la Delegación de subestaciones.

El reto era:

1.- Convertir la prevención en una cultura viva, integrada en el día a día de la obra, más allá de protocolos.

2.- Pasar de ver la seguridad como “tema de prevención” a hacerla parte del rol de todos, en especial jefes de obra.

3.- Transformar la percepción de los técnicos de prevención: de figuras de control a facilitadores de confianza y diálogo.

Integrar seguridad, calidad y productividad como un todo, no como compartimentos separados.

Eroski – Sección de Frescos

Eroski – Sección de Frescos

El objetivo del cliente era claro: aumentar la cuota de mercado, mejorar el margen y reducir las mermas en las secciones de productos frescos, ya que son las áreas que más atraen a los clientes y benefician al resto de secciones.

SONAE

SONAE

Aportar un método innovador que sea escalable para las 361 tiendas del grupo y sus  25,000 empleados. SONAE MC quería transformar su cultura y la relación con los clientes, con el objetivo de aumentar las ventas, mejorar la satisfacción de los empleados y de sus clientes.

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