Grupo TSK
El reto
La unidad de negocio de minería del Grupo TSK, PHB Weserhütte, buscaba mejorar en sus proyectos el trinomio: rentabilidad, plazos y satisfacción del cliente.
Cómo lo hicimos
El evento central fue una Cumbre de inteligencia y acción colectiva. Asistieron las 100 personas de la unidad de negocio junto con aquellas personas del Grupo con las que se relacionan de modo habitual. Participaron todos los jefes de los proyectos alrededor del mundo, de Reino Unido a Marruecos, de Guatemala a Omán.
Tras compartir historias excepcionales sobre los mejores proyectos, se trabajaron las áreas de oportunidad más relevantes para conseguir el reto: control de gestión, flujo de información, estandarización de producto y proceso, planificación y seguimiento, servicio post venta.
El proceso se materializó en 51 “quick-wins” que contribuyeron directamente a la mejora de las áreas de oportunidad. Los quick-wins son acciones de mejora rápidas, efectivas, de bajo nivel de coste y esfuerzo.
El impacto
Seis meses después la rentabilidad de los proyectos había aumentado y la contratación de nuevos proyectos había crecido a doble dígito, gracias a una nueva cultura de mayor iniciativa, colaboración y ambición.
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios
Zamora Company
Entender qué hace única a Zamora Company para quienes trabajan en ella, comunicarlo dentro y fuera de la empresa, y así fortalecer el sentido de pertenencia y atraer nuevo talento.
Suntory Schweppes
Suntory Schweppes España quería revolucionar su Contact Center B2B, aumentar el rendimiento y la innovación, que da servicio a 220.000 bares y cafeterías.
ELECNOR
Elecnor es una compañía global en desarrollo y construcción de proyectos y servicios para infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías. Este proyecto se llevo a cabo con la Delegación de subestaciones.
El reto era:
1.- Convertir la prevención en una cultura viva, integrada en el día a día de la obra, más allá de protocolos.
2.- Pasar de ver la seguridad como “tema de prevención” a hacerla parte del rol de todos, en especial jefes de obra.
3.- Transformar la percepción de los técnicos de prevención: de figuras de control a facilitadores de confianza y diálogo.
Integrar seguridad, calidad y productividad como un todo, no como compartimentos separados.
CONTÁCTANOS
¿Qué objetivos quieres alcanzar?
Cuéntanoslo, y lo conseguirás.