Sesiones online Madavi, igual o mejor que en presencial

La experiencia que viven nuestros clientes a través de la plataforma virtual de Madavi, The YES Planet, ¡está llena de energía positiva! Estas sesiones online en las que alcanzamos un alto nivel de participación, funcionan “igual o mejor que en presencial”, tal y como comentan nuestros clientes en este vídeo, movilizando a la organización hacia el cambio.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Así funciona una sesión online en Madavi The YES Planet

En el mapa de la imagen inferior, vemos perfectamente reflejado cómo funciona Madavi The YES Planet.

Antes de comenzar -como se ve a la derecha de la imagen-, aportamos una serie de consejos para una mejor conexión del equipo: estar en un lugar tranquilo y en el que no haya más personas ya que se acoplan los sonidos, tener un boli a mano, utilizar cascos para escuchar mejor, silenciar el micrófono si no estás hablando…Sesiones online MadaviUna sesión online de Madavi siempre empieza en PLENARIO, un espacio en el que todos los participantes aparecen en pantalla, con la cámara activada y silenciados. Esto corresponde a la Situación A de la imagen.

A continuación, les llevamos a distintas “salas” en PAREJAS, para comenzar a desarrollar las entrevistas apreciativas: Situación B. Tras ello vuelven a Plenario y seguidamente, se reúnen de nuevo en salas en GRUPOS de 6-8 personas: Situación C.

Tras esta reunión en grupos, volvemos de nuevo a plenario para hacer las PRESENTACIONES de cada grupo en base a lo que hayan trabajado. En este momento, cuando comienza la presentación de cada grupo, el resto de participantes de la sesión apagan su cámara y silencian su micrófono para que solo se vea al grupo que presenta: esta es la Situación D.

¿Cómo es el equipo que forma Madavi en The YES Planet?

Desde nuestros inicios, el equipo de Madavi se ha conformado por 3 tipos de personas hasta que, debido a la pandemia, ha aparecido una figura nueva:

  • Por una parte están los facilitadores apreciativos: son los que lo hacen fácil, los que creen en sus clientes más que ellos mismos.
  • Luego están scribings, quienes tienen la capacidad de representar todo en tiempo real.
  • Los reporteros, quienes filman y sacan lo que ha salido, lo que han dicho los protagonistas.
  • El realizador es la nueva figura que ha surgido en nuestro equipo tras la creación de Madavi The YES Planet. Es el que organiza todo el sistema, una persona capaz de mantener a la gente en parejas, grupos o plenarios, compartiendo la información de manera que permite generar comunicación de muchos a muchos.

Lo explica Fernando Iglesias, fundador de Madavi, en este vídeo:


expansión Madavi

Digitalización e internacionalización, los dos pilares de la expansión de Madavi

¿Cuáles son los dos pilares de la expansión de Madavi? Como…

Madavi inicia su etapa expansiva con el propósito de "hacer un Mundo más apreciativo"

“Estamos haciendo un reloading. Hemos acumulado una energía…

Cómo sacar partido a tu sistema híbrido

El modelo de trabajo híbrido es el que más se está implantando…