Cómo conseguir un Servicio Excepcional al Cliente (SAC) en 3 fases

 

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En este dossier te explicamos cómo Conseguir en 3 fases Un Servicio Excepcional al Cliente (SAC):

  • Incremento de la Satisfacción del Cliente.
  • Mejora de resultados.
  • Orientación de toda la organización al Cliente.

 

Impulsar Ventas fase 1Fase 1 – DESPEGUE

Se reúne, presencial o virtualmente, un subconjunto de la organización que represente al sistema.

En esa reunión, todo el sistema que queremos movilizar se alinea hacia los objetivos.

Todos y cada uno de los asistentes diseñan cómo contribuir y salen generando acción colectiva.

Todas las fortalezas de la organización se alinean hacia el cliente.

 

 

Fase 2 – IMPULSOS

Mediante estas sesiones, llegamos en cuestión de semanas a todas las personas que están en contacto con el cliente.

Se indaga sobre aquello que es excepcional para los clientes y que ya está sucediendo.

Utilizamos Desviación Positiva.

Sacamos toda la capacidad de aportar de cada una de las personas. De estos impulsos salen iniciativas que se ponen en marcha al día siguiente.

 

Fase 3- ADN

Conseguimos que las iniciativas y comportamientos se mantengan en la organización.

Lo logramos a través de la metodología del Círculo Expansivo, incidiendo en aquello que se repite: el ADN. Esto garantiza que el aprendizaje es constante.

El cambio se da en la dirección de los objetivos de atención al cliente, desde el conocimiento de los protagonistas.

 

Puedes conocer la opinión de algunos de nuestros clientes como Schweppes Suntory Iberia, Salesforce, Artiem o Eroski en este dossier.

 


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