Vegalsa – Plan de fidelización
El reto
Aumentar el ticket medio utilizando el Plan de Fidelización de la compañía, tanto a nivel físico, con las tarjetas de Socio y Socio Oro, como digital.
Cómo lo hicimos
Este y otros procesos de crecimiento se hicieron cuando todas las personas de la compañía ya tenían un alto grado de expertise en generar cambio en el punto de contacto con el cliente.
Como en otras ocasiones, procedimos primero a prototipar hasta tener un modelo de éxito y escalarlo. Conseguimos así aumentar la cantidad de cada uno de los diversos tipos de socios del Plan de Fidelización.
Después, extendimos este modelo a toda la compañía de forma digital. En cuestión de días, todas las tiendas ya lo estaban aplicando. Una vez que el equipo está entrenado, la velocidad de implementación de este tipo de procesos es extraordinaria.
Se identificaban aprendizajes clave y comportamientos admirables. A continuación, las conversaciones se centraban en cómo hacerlo incluso mejor. Finalmente, cada persona, libremente, decidía qué quería poner en práctica hasta la siguiente semana.
El impacto
En las primeras tres semanas de campaña en cada tienda, las captaciones para socios del Plan de Fidelización se multiplicaron por 10. Resultando en un aumento del ticket medio entre el 5% y el 15%.
La aplicación móvil alcanzó en 2023 los 338.172 usuarios, un 22% más que en 2022. En 2023 se incrementó un 20% el número de usuarios de la tarjeta Club Oro.

Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

ACCIÓ
ACCIÓ necesitaba transformarse para consolidar su liderazgo en el servicio a empresas y crear un entorno donde el talento pudiera florecer y el cambio se implementara de forma rápida y eficaz.
Un aspecto clave de este reto era lograr una implicación activa de todos los niveles de la organización en la transformación.

Eroski – Venta agradecida
Mejorar la capacidad de venta de las personas que atienden a los clientes. Potenciar sus habilidades y actitudes comerciales para lograr mayores resultados, mientras se eleva la satisfacción del cliente.

Fast Track Asia
Acelerar la expansión de Botify en Asia, una de las empresas en las que había invertido Fast Track.
CONTÁCTANOS
¿Qué objetivos quieres alcanzar?
Cuéntanoslo, y lo conseguirás.