Artiem - Experiencia de empleado
El reto
Definir e implementar una experiencia de empleado que potencie la cultura «Fresh» de Artiem, haciéndola tangible en cada interacción, tanto entre sus colaboradores como con los clientes, y alineada con su visión de Fresh People, Fresh Profit, Fresh Planet.
Cómo lo hicimos
Para conectar a todos los colaboradores con la ambiciosa visión de Artiem, llevamos a cabo sesiones de inteligencia y acción colectiva. En estas sesiones, se compartieron las mejores historias que reflejan la cultura «Fresh» en acción, reconociendo los comportamientos admirables que encarnan sus valores.
Aprovechando la sólida cultura y el espíritu de innovación y colaboración de Artiem, diseñamos sesiones participativas para identificar fortalezas y definir acciones concretas alineadas con sus 6 valores fundamentales: confianza, alegría, liderazgo, innovación, superación e integración. Estas dinámicas permitieron a los equipos co-crear proyectos que reforzaran la cultura en el día a día.
El impacto
Gracias a este proyecto, cada persona en Artiem es más consciente del impacto positivo que genera a su alrededor: en sus clientes, compañeros y en la sociedad. Artiem es el referente de la hostelería sostenible y centrada en las personas, fortaleciendo su liderazgo en esta nueva era de la industria. Además, es la primera cadena hotelera en el mundo en obtener la certificación B Corp. Si buscas inspiración sobre hasta dónde se puede llegar, sigue a Artiem.

Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Fast Track Asia
Acelerar la expansión de Botify en Asia, una de las empresas en las que había invertido Fast Track.

Vegalsa – Plan de fidelización
Aumentar el ticket medio utilizando el Plan de Fidelización de la compañía, tanto a nivel físico, con las tarjetas de Socio y Socio Oro, como digital.

Eroski – Experiencia Cliente
El reto era convertirse en la mejor cadena en satisfacción del cliente. Nosotros lo reformulamos en “ser la mejor cadena en experiencia del cliente y del empleado”, ya que es imposible lo primero sin lo segundo.
En sólo seis meses, la satisfacción del cliente en las tiendas piloto (300 empleados) pasó del 68% al 83%. Estas métricas hicieron que el proyecto se escalara a los 28.000 empleados.

Gen TROPS
Impulsar un cambio cultural que permita llevar la cooperativa a otro nivel, una cultura altamente atractiva tanto para los agricultores actuales como para atraer a nuevos productores. Una cultura que consolide a Trops como líder del Mercado.
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