Grupo TSK
El reto
La unidad de negocio de minería del Grupo TSK, PHB Weserhütte, buscaba mejorar en sus proyectos el trinomio: rentabilidad, plazos y satisfacción del cliente.
Cómo lo hicimos
El evento central fue una Cumbre de inteligencia y acción colectiva. Asistieron las 100 personas de la unidad de negocio junto con aquellas personas del Grupo con las que se relacionan de modo habitual. Participaron todos los jefes de los proyectos alrededor del mundo, de Reino Unido a Marruecos, de Guatemala a Omán.
Tras compartir historias excepcionales sobre los mejores proyectos, se trabajaron las áreas de oportunidad más relevantes para conseguir el reto: control de gestión, flujo de información, estandarización de producto y proceso, planificación y seguimiento, servicio post venta.
El proceso se materializó en 51 “quick-wins” que contribuyeron directamente a la mejora de las áreas de oportunidad. Los quick-wins son acciones de mejora rápidas, efectivas, de bajo nivel de coste y esfuerzo.
El impacto
Seis meses después la rentabilidad de los proyectos había aumentado y la contratación de nuevos proyectos había crecido a doble dígito, gracias a una nueva cultura de mayor iniciativa, colaboración y ambición.
Casos de éxito de Madavi
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Weleda
Weleda buscaba diseñar estrategias para aumentar el sellout como forma de aumentar ventas.
Como empresa de cosmética natural comprometida con una producción responsable, ética y ecológica, quería entender mejor a sus clientes y optimizar las formas de trabajo internas para maximizar el impacto en el punto de venta reforzando su propuesta de valor.
Fast Track Asia
Acelerar la expansión de Botify en Asia, una de las empresas en las que había invertido Fast Track.
Suntory Schweppes
Suntory Schweppes España quería revolucionar su Contact Center B2B, aumentar el rendimiento y la innovación, que da servicio a 220.000 bares y cafeterías.
Eroski – Venta agradecida
Mejorar la capacidad de venta de las personas que atienden a los clientes. Potenciar sus habilidades y actitudes comerciales para lograr mayores resultados, mientras se eleva la satisfacción del cliente.
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