Grupo TSK
El reto
La unidad de negocio de minería del Grupo TSK, PHB Weserhütte, buscaba mejorar en sus proyectos el trinomio: rentabilidad, plazos y satisfacción del cliente.
Cómo lo hicimos
El evento central fue una Cumbre de inteligencia y acción colectiva. Asistieron las 100 personas de la unidad de negocio junto con aquellas personas del Grupo con las que se relacionan de modo habitual. Participaron todos los jefes de los proyectos alrededor del mundo, de Reino Unido a Marruecos, de Guatemala a Omán.
Tras compartir historias excepcionales sobre los mejores proyectos, se trabajaron las áreas de oportunidad más relevantes para conseguir el reto: control de gestión, flujo de información, estandarización de producto y proceso, planificación y seguimiento, servicio post venta.
El proceso se materializó en 51 “quick-wins” que contribuyeron directamente a la mejora de las áreas de oportunidad. Los quick-wins son acciones de mejora rápidas, efectivas, de bajo nivel de coste y esfuerzo.
El impacto
Seis meses después la rentabilidad de los proyectos había aumentado y la contratación de nuevos proyectos había crecido a doble dígito, gracias a una nueva cultura de mayor iniciativa, colaboración y ambición.

Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Massimo Dutti
Massimo Dutti quería impulsar su crecimiento en el canal presencial a través de los Style Advisors. Para lograrlo, buscaban revolucionar esta nueva figura, clave en la experiencia de cliente.

Revolución Fnac
FNAC buscaba incrementar la venta de servicios de valor añadido, en un contexto de alta competitividad, con el objetivo de mejorar los márgenes.

Danonino
Diseñar y desplegar la estrategia global de marketing de Danonino de forma que integrara la visión global con las realidades locales. Incluir por primera vez el Manifesto de Danone.

Eroski – Venta agradecida
Mejorar la capacidad de venta de las personas que atienden a los clientes. Potenciar sus habilidades y actitudes comerciales para lograr mayores resultados, mientras se eleva la satisfacción del cliente.
CONTÁCTANOS
¿Qué objetivos quieres alcanzar?
Cuéntanoslo, y lo conseguirás.