Massimo Dutti - Style Advisors
El reto
Massimo Dutti quería impulsar su crecimiento en el canal presencial a través de los Style Advisors. Para lograrlo, buscaban revolucionar esta nueva figura, clave en la experiencia de cliente.
Cómo lo hicimos
Diseñamos y facilitamos una Cumbre que reunió a Style Advisors de toda España y Portugal, representando el sistema global de tiendas de Massimo Dutti.
Durante el evento, se elevó la figura del Style Advisor mediante el análisis de las mejores experiencias de cliente que cada uno de ellos había creado y hecho experimentar a los clientes. El objetivo era que lo excepcional definiera una forma de hacer.
Fue una colaboración en la que el talento del equipo de Massimo Dutti brilló y generó iniciativas innovadoras para llevar la experiencia del cliente a otro nivel.
El impacto
El evento generó un gran entusiasmo y, sobre todo, permitió establecer una visión clara y compartida del verdadero potencial de los Style advisors.
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios
Eroski – Sección de Frescos
El objetivo del cliente era claro: aumentar la cuota de mercado, mejorar el margen y reducir las mermas en las secciones de productos frescos, ya que son las áreas que más atraen a los clientes y benefician al resto de secciones.
Grupo TSK
La unidad de negocio de minería del Grupo TSK, PHB Weserhütte, buscaba mejorar en sus proyectos el trinomio: rentabilidad, plazos y satisfacción del cliente.
Suntory Schweppes
Suntory Schweppes España quería revolucionar su Contact Center B2B, aumentar el rendimiento y la innovación, que da servicio a 220.000 bares y cafeterías.
Vegalsa – Plan de fidelización
Aumentar el ticket medio utilizando el Plan de Fidelización de la compañía, tanto a nivel físico, con las tarjetas de Socio y Socio Oro, como digital.
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