Zamora Company - Lo que nos hace únicos
El reto
Entender qué hace única a Zamora Company para quienes trabajan en ella, comunicarlo dentro y fuera de la empresa, y así fortalecer el sentido de pertenencia y atraer nuevo talento.
Cómo lo hicimos
Reunimos a más de 80 líderes de distintas marcas y países en una sesión de inteligencia y acción colectiva.
Durante el proceso, ayudamos a los participantes a identificar la esencia de Zamora Company: lo que los hace únicos.
Realizaron entrevistas para descubrir los momentos en que se sintieron más vivos y orgullosos de su contribución al éxito de la empresa. A partir de estas historias reales, definieron acciones concretas para atraer talento y mejorar la fidelización de los empleados.
El impacto
El resultado sentó las bases para futuras estrategias de comunicación interna en Zamora Company, reforzando el compromiso de los líderes y definiendo acciones concretas que facilitarán la atracción y retención del talento en la organización.

Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Eroski – Sección de Frescos
El objetivo del cliente era claro: aumentar la cuota de mercado, mejorar el margen y reducir las mermas en las secciones de productos frescos, ya que son las áreas que más atraen a los clientes y benefician al resto de secciones.

Artiem
Definir e implementar una experiencia de empleado que potencie la cultura «Fresh» de Artiem, haciéndola tangible en cada interacción, tanto entre sus colaboradores como con los clientes, y alineada con su visión de Fresh People, Fresh Profit, Fresh Planet.

Revolución Fnac
FNAC buscaba incrementar la venta de servicios de valor añadido, en un contexto de alta competitividad, con el objetivo de mejorar los márgenes.
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