Nuestros clientes nos hablan de su experiencia con Madavi

En diferentes artículos de este blog vamos hablando sobre qué es Madavi y cuál es su metodología para la transformación de las organizaciones. Una metodología con nombre propio: “Cambiar la forma en que cambiamos”.

Nuestra aproximación se basa en alinear las fortalezas hacia las aspiraciones en el sentido de las oportunidades. Sustituimos los paradigmas habituales de escasez y secuencialidad (reunir a un grupo pequeño de personas para detectar los problemas) por abundancia y simultaneidad, es decir: reunir al mismo tiempo a todas las personas necesarias para alcanzar el éxito; descubrir mediante la indagación lo mejor de lo que hay; imaginar todo lo que podríamos conseguir si utilizásemos todo nuestro potencial en la dirección de los objetivos; diseñar las áreas de oportunidad que nos impulsan hacia esa imagen de futuro, y concretar los compromisos y el plan de acción. Así surge el movimiento; la acción colectiva hacia las aspiraciones.

Hoy queremos poner voz a nuestros clientes para que sean ellos quienes nos cuenten en primera persona su experiencia con Madavi. Ese vídeo recoge testimonios de Danone, Schweppes Suntory, Artiem Hoteles, Eroski, Pepe Jeans, Frit Ravich, EFI, S21sec y PHB.

 

Recordamos algunos de estos testimonios:

Sobre su experiencia con Madavi, Nicolas Imeneuraet, CEO de Suntory Schweppes, afirma que  “es una forma de construir nuestro futuro, que es muy distinta de todo lo que hemos hecho en los últimos 10 años”.

José Guillermo Díaz Montañés, CEO de Artiem Hoteles, comenta que “el claim que tiene Madavi, que es Cambiar la forma en que cambiamos, es una realidad”. Destaca además, “hacerlo de forma simultánea y rápida, que es lo que el tiempo actual exige”,

Judith Viader, Directora General de Frit Ravich, señala que: “Lo que más me ha gustado de esta cumbre es la energía que se genera; la simultaneidad”.

“Estamos viendo de verdad cuáles son las fortalezas de la empresa y cómo posicionarnos mejor de cara al futuro”, comenta en este vídeo Arturo Betegón, CEO de PHB,

Ingar Lutzow, HR Business Partner de Frit Ravich: “Es como una brisa de aire fresco que te impulsa y te moviliza”.

Javier Carrera, Global Brand Director Pepe Jeans: “Cuando lideras a través de otros, es mágico”.

“Lo que más me ha gustado de Madavi es todo; es el mejor workshop en el que he estado nunca. Fernando es una persona excepcional y el resto del equipo sois encantadores, con una predisposición auténticamente positiva. Me encanta todo, tenéis un punto de generosidad y autenticidad que no había visto antes”, dice Marisol Font de Montes, Directora de Transformación de Schweppes Suntory Iberia.

José Luis Ramón, General Manager & Vice President EFI: Trabajando juntos, soñando juntos para llevar a la compañía al siguiente nivel”. Comparte esta opinión Enrique Polo de Lara, Spain Country Leader & Area Vice President Salesforce, cuando dice: “Con lo que ha salido de esta cumbre se establecen las bases para llevar a la organización al siguiente nivel”.

Alberto Cañas, Adecuación Comercial y Cliente Eroski: “Esto nos ha llevado a dar un salto espectacular y conseguir en tan solo un año los objetivos que teníamos fijados en tres años”.

“Es emocionante ver que las cosas pasan, que esto que has trabajado e imaginado desde hace tanto tiempo acaba convirtiéndose en realidad”, María Saló, Directora de RRHH Frit Ravich.

Agustín Muñoz-Grandes, CEO S21sec, “Han salido siente proyectos muy interesantes y muy alineados con el momento en el que está la empresa y con lo que nos hace falta para llegar al siguiente nivel”.

“Tengo que dar las gracias a Madavi por habernos removido y habernos llevado donde nos ha llevado. Solo Madavi puede conseguir esto”, Josu Madariaga, responsable departamento al Cliente de Eroski.

 

 

 


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