Nuestros clientes valoran su experiencia con Madavi, «madavillosos»

Estamos encantados de presentar un nuevo vídeo con testimonios de nuestros clientes. En esta ocasión, REE, Vegalsa, Janssen, Pepsico, GSK y Eroski valoran su experiencia con Madavi, nuestra innovadora metodología para el cambio y especialmente los resultados obtenidos. ¡Gracias!

  • «Me parece súper innovador y revolucionario que estemos tanta gente reunida, con una dinámica tan potente, y que realmente te hace estar muy centrado y muy en el foco». Maite Vela, delegada regional RED ELÉCTRICA.
  • «La metodología es increíble, trabajar en el equipo para que el equipo se sienta bien, y después trabajamos también en lo que es venta y lo que es negocio. Ser más apreciativos y ser, como decimos nosotros, MADAVILLOSOS«. Florentino Vázquez, director negocio de VEGALSA.
  • «Creo que hemos encontrado un partner que nos puede ayudar a seguir trabajando a nuestra manera pero con otro enfoque, con un punto de vista positivo de construir desde las fortalezas, nuestro ADN». Alberto Zubiría, Franchise Director de Enfermedades Infecciosas  de JANSSEN.
  • «Lo que me ha gustado de Madavi son todas las dinámicas que hemos hecho y cómo fluía todo, con alegría y mucho detalle de las cosas pero con un sentido». Pepe, supervisor – PEPSICO. 
  • «Hemos conseguido generar un espíritu de ilusión colectiva y ser capaces tanto de alinear expectativas como de desarrollar inputs o mejoras para un reto que tenemos. Yo creo que ha sido una de las mejores inversiones que hemos hecho». Ángel Mahou, director general de Transporte RED ELÉCTRICA.
  • «Del equipo de Madavi me ha encantado lo divertidos que son, las fórmulas que utilizan para todo, son diferentes, son innovadoras…” Begoña Louro, responsable de hipermercados y gasolineras VEGALSA.
  • “Bueno, me habéis flipado. Todo el equipo que tenéis detrás, el soporte, de verdad me habéis sorprendido muchísimo”.  Magdalena Miranda, Product Manager GSK.
  • “Habéis encontrado el modo, que a mí me aparece alucinante, de hacer en virtual algo que parece que necesita el contacto de las personas, y habéis conseguido hacerlo bueno de la manera diferente”. Maite Vela, delegada regional RED ELÉCTRICA.
  • “Para mis adentros pensé, ¡madre mía, 300 personas, esto es ingobernable! Y ya simplemente con el hecho de que habéis hecho que esto funcione como metodología, me parece algo impresionante, porque repito: yo era extremadamente escéptico”. Daniel Pérez Varela, director de infraestructura Canarias REE.
  • “Yo hasta el momento lo valoraría de 10. Hemos estado movilizando los recursos que Madavi está poniendo a nuestra disposición. El resultado, la energía… no se puede pedir nada más”. Gonzalo Isabel, responsable del Dpto. Planificación Transporte REE.

La “magia” de cambiar el presente de las organizaciones desde el futuro

Para que los sueños colectivos se conviertan en realidad primero…

¿Qué tipo de organización queremos ser?

Vivimos un momento donde, más que nunca, será necesario impulsar…
trnasformación online

Hacia un mundo más apreciativo, crecemos con más clientes

En Madavi ¡estamos de aniversario! Hace un año anunciamos el…