Madavi Academy
A través de esta metodología, aprenderás a identificar el potencial de las personas y las situaciones, como base para lograr los objetivos más desafiantes. Aprenderás, desde la práctica, a utilizar la inteligencia colectiva de todo tu equipo, lo que desencadena acción colectiva.
Este enfoque de liderazgo es altamente motivante para las personas e impulsa un entorno de colaboración y alto rendimiento. Todo ello de forma natural.
Es la forma más fácil y efectiva de liderar. Fácil es bueno.
Si tienes la sensación de que gran parte de tu tiempo es solventar problemas y hacer seguimiento, apúntate.
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Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Eroski – Experiencia Cliente
El reto era convertirse en la mejor cadena en satisfacción del cliente. Nosotros lo reformulamos en “ser la mejor cadena en experiencia del cliente y del empleado”, ya que es imposible lo primero sin lo segundo.
En sólo seis meses, la satisfacción del cliente en las tiendas piloto (300 empleados) pasó del 68% al 83%. Estas métricas hicieron que el proyecto se escalara a los 28.000 empleados.

Zamora Company
Entender qué hace única a Zamora Company para quienes trabajan en ella, comunicarlo dentro y fuera de la empresa, y así fortalecer el sentido de pertenencia y atraer nuevo talento.

Pepsico
El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a los cinco “Must Win Battles” ( MWB) y definida desde la central de Pepsico en EEUU. Se trataba de aterrizar e involucrar de una manera efectiva y rápida a todas las personas que tuvieran relación directa o indirectamente con el canal . Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS.
Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.

Friselva
Friselva buscaba involucrar a sus 1.000 trabajadores en un proceso de reflexión para optimizar los procesos operativos, al mismo tiempo que fomentaba una conexión más profunda entre las personas y una comprensión auténtica de sus motivaciones.
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