Grupo TSK
El reto
La unidad de negocio de minería del Grupo TSK, PHB Weserhütte, buscaba mejorar en sus proyectos el trinomio: rentabilidad, plazos y satisfacción del cliente.
Cómo lo hicimos
El evento central fue una Cumbre de inteligencia y acción colectiva. Asistieron las 100 personas de la unidad de negocio junto con aquellas personas del Grupo con las que se relacionan de modo habitual. Participaron todos los jefes de los proyectos alrededor del mundo, de Reino Unido a Marruecos, de Guatemala a Omán.
Tras compartir historias excepcionales sobre los mejores proyectos, se trabajaron las áreas de oportunidad más relevantes para conseguir el reto: control de gestión, flujo de información, estandarización de producto y proceso, planificación y seguimiento, servicio post venta.
El proceso se materializó en 51 “quick-wins” que contribuyeron directamente a la mejora de las áreas de oportunidad. Los quick-wins son acciones de mejora rápidas, efectivas, de bajo nivel de coste y esfuerzo.
El impacto
Seis meses después la rentabilidad de los proyectos había aumentado y la contratación de nuevos proyectos había crecido a doble dígito, gracias a una nueva cultura de mayor iniciativa, colaboración y ambición.

Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Vegalsa – La voluntad de muchos
Diseñar e implantar un modelo de gestión único que permita que la estrategia de la dirección se traslade con rapidez y efectividad al punto de contacto con el cliente, creando una ventaja competitiva difícilmente imitable.
Las principales métricas se centraban en experiencia del cliente, fidelización, ventas, cuota y margen.

Red Eléctrica
Red Eléctrica de España necesitaba acelerar el desarrollo de su plan estratégico de infraestructuras a un ritmo tres veces mayor de lo habitual para apoyar la transición energética.
El resultado fue exactamente lo que Red Eléctrica buscaba: la estrategia se está implementando con éxito y el plan de infraestructuras avanza según lo previsto.

Zamora Company
Entender qué hace única a Zamora Company para quienes trabajan en ella, comunicarlo dentro y fuera de la empresa, y así fortalecer el sentido de pertenencia y atraer nuevo talento.

Artiem
Definir e implementar una experiencia de empleado que potencie la cultura «Fresh» de Artiem, haciéndola tangible en cada interacción, tanto entre sus colaboradores como con los clientes, y alineada con su visión de Fresh People, Fresh Profit, Fresh Planet.
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