Zamora Company - Lo que nos hace únicos
El reto
Entender qué hace única a Zamora Company para quienes trabajan en ella, comunicarlo dentro y fuera de la empresa, y así fortalecer el sentido de pertenencia y atraer nuevo talento.
Cómo lo hicimos
Reunimos a más de 80 líderes de distintas marcas y países en una sesión de inteligencia y acción colectiva.
Durante el proceso, ayudamos a los participantes a identificar la esencia de Zamora Company: lo que los hace únicos.
Realizaron entrevistas para descubrir los momentos en que se sintieron más vivos y orgullosos de su contribución al éxito de la empresa. A partir de estas historias reales, definieron acciones concretas para atraer talento y mejorar la fidelización de los empleados.
El impacto
El resultado sentó las bases para futuras estrategias de comunicación interna en Zamora Company, reforzando el compromiso de los líderes y definiendo acciones concretas que facilitarán la atracción y retención del talento en la organización.
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios
Revolución Fnac
FNAC buscaba incrementar la venta de servicios de valor añadido, en un contexto de alta competitividad, con el objetivo de mejorar los márgenes.
Eroski – Venta agradecida
Mejorar la capacidad de venta de las personas que atienden a los clientes. Potenciar sus habilidades y actitudes comerciales para lograr mayores resultados, mientras se eleva la satisfacción del cliente.
Gen TROPS
Impulsar un cambio cultural que permita llevar la cooperativa a otro nivel, una cultura altamente atractiva tanto para los agricultores actuales como para atraer a nuevos productores. Una cultura que consolide a Trops como líder del Mercado.
ELECNOR
Elecnor es una compañía global en desarrollo y construcción de proyectos y servicios para infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías. Este proyecto se llevo a cabo con la Delegación de subestaciones.
El reto era:
1.- Convertir la prevención en una cultura viva, integrada en el día a día de la obra, más allá de protocolos.
2.- Pasar de ver la seguridad como “tema de prevención” a hacerla parte del rol de todos, en especial jefes de obra.
3.- Transformar la percepción de los técnicos de prevención: de figuras de control a facilitadores de confianza y diálogo.
Integrar seguridad, calidad y productividad como un todo, no como compartimentos separados.
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