Friselva - Historias de Vida
El reto
Friselva buscaba involucrar a sus 1.000 trabajadores en un proceso de reflexión para optimizar los procesos operativos, al mismo tiempo que fomentaba una conexión más profunda entre las personas y una comprensión auténtica de sus motivaciones.
Cómo lo hicimos
Para lograr la inclusión de todos, era fundamental contar con numerosos aliados. Por ello, formamos a 100 personas, provenientes de más de 20 países y distintos departamentos, como Facilitadores Apreciativos. En tan solo 3 semanas, estos facilitadores entrevistaron a todos sus compañeros para conocer sus historias de vida y sus sueños personales.
Generamos una conversación colectiva sobre las distintas realidades que convivían en la empresa y las motivaciones de las 1.000 personas que la forman, desde las oficinas a la sala de despiece.
Las historias personales se convirtieron en la base de un proceso para definir iniciativas concretas que mejoraran el trabajo y la vida de las personas de Friselva.
El impacto
El impacto fue muy profundo, es muy difícil de explicar. Vean el vídeo adjunto.
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios
Eroski – Venta agradecida
Mejorar la capacidad de venta de las personas que atienden a los clientes. Potenciar sus habilidades y actitudes comerciales para lograr mayores resultados, mientras se eleva la satisfacción del cliente.
ACCIÓ
ACCIÓ necesitaba transformarse para consolidar su liderazgo en el servicio a empresas y crear un entorno donde el talento pudiera florecer y el cambio se implementara de forma rápida y eficaz.
Un aspecto clave de este reto era lograr una implicación activa de todos los niveles de la organización en la transformación.
Gen TROPS
Impulsar un cambio cultural que permita llevar la cooperativa a otro nivel, una cultura altamente atractiva tanto para los agricultores actuales como para atraer a nuevos productores. Una cultura que consolide a Trops como líder del Mercado.
CONTÁCTANOS
¿Qué objetivos quieres alcanzar?
Cuéntanoslo, y lo conseguirás.