Friselva - Historias de Vida
El reto
Friselva buscaba involucrar a sus 1.000 trabajadores en un proceso de reflexión para optimizar los procesos operativos, al mismo tiempo que fomentaba una conexión más profunda entre las personas y una comprensión auténtica de sus motivaciones.
Cómo lo hicimos
Para lograr la inclusión de todos, era fundamental contar con numerosos aliados. Por ello, formamos a 100 personas, provenientes de más de 20 países y distintos departamentos, como Facilitadores Apreciativos. En tan solo 3 semanas, estos facilitadores entrevistaron a todos sus compañeros para conocer sus historias de vida y sus sueños personales.
Generamos una conversación colectiva sobre las distintas realidades que convivían en la empresa y las motivaciones de las 1.000 personas que la forman, desde las oficinas a la sala de despiece.
Las historias personales se convirtieron en la base de un proceso para definir iniciativas concretas que mejoraran el trabajo y la vida de las personas de Friselva.
El impacto
El impacto fue muy profundo, es muy difícil de explicar. Vean el vídeo adjunto.

Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Massimo Dutti
Massimo Dutti quería impulsar su crecimiento en el canal presencial a través de los Style Advisors. Para lograrlo, buscaban revolucionar esta nueva figura, clave en la experiencia de cliente.

Pepsico
El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a los cinco “Must Win Battles” ( MWB) y definida desde la central de Pepsico en EEUU. Se trataba de aterrizar e involucrar de una manera efectiva y rápida a todas las personas que tuvieran relación directa o indirectamente con el canal . Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS.
Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.

Vegalsa – Plan de fidelización
Aumentar el ticket medio utilizando el Plan de Fidelización de la compañía, tanto a nivel físico, con las tarjetas de Socio y Socio Oro, como digital.

Artiem
Definir e implementar una experiencia de empleado que potencie la cultura «Fresh» de Artiem, haciéndola tangible en cada interacción, tanto entre sus colaboradores como con los clientes, y alineada con su visión de Fresh People, Fresh Profit, Fresh Planet.
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