Fast Track Asia
El reto
Acelerar la expansión de Botify en Asia, una de las empresas en las que había invertido Fast Track.
Cómo lo hicimos
Botify.com es una empresa tecnológica que proporciona servicios a retailers online de todo el mundo.
Alineamos un nuevo equipo de reciente creación, con alto nivel de diversidad funcional – ventas, finanzas, tecnología y RRHH- y geográfica -Australia, Singapur, Indonesia, Japón, Suiza, Francia, Tailandia y España-.
En solo tres días, y a través de sesiones online, se impulsó una cultura de colaboración basada en fortalezas, que permitió definir tanto la estrategia como los planes de implementación específicos para cada país.
La siguiente fase fue desplegar los planes de venta a nivel local, acompañando a los distintos equipos.
El impacto
Además de los resultados, permaneció una cultura de acción y de creatividad en línea como fórmula de éxito en el día a día.
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios
SONAE
Aportar un método innovador que sea escalable para las 361 tiendas del grupo y sus 25,000 empleados. SONAE MC quería transformar su cultura y la relación con los clientes, con el objetivo de aumentar las ventas, mejorar la satisfacción de los empleados y de sus clientes.
Eroski – Sección de Frescos
El objetivo del cliente era claro: aumentar la cuota de mercado, mejorar el margen y reducir las mermas en las secciones de productos frescos, ya que son las áreas que más atraen a los clientes y benefician al resto de secciones.
Gen TROPS
Impulsar un cambio cultural que permita llevar la cooperativa a otro nivel, una cultura altamente atractiva tanto para los agricultores actuales como para atraer a nuevos productores. Una cultura que consolide a Trops como líder del Mercado.
Vegalsa – La voluntad de muchos
Diseñar e implantar un modelo de gestión único que permita que la estrategia de la dirección se traslade con rapidez y efectividad al punto de contacto con el cliente, creando una ventaja competitiva difícilmente imitable.
Las principales métricas se centraban en experiencia del cliente, fidelización, ventas, cuota y margen.
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