Friselva - Historias de Vida
El reto
Friselva buscaba involucrar a sus 1.000 trabajadores en un proceso de reflexión para optimizar los procesos operativos, al mismo tiempo que fomentaba una conexión más profunda entre las personas y una comprensión auténtica de sus motivaciones.
Cómo lo hicimos
Para lograr la inclusión de todos, era fundamental contar con numerosos aliados. Por ello, formamos a 100 personas, provenientes de más de 20 países y distintos departamentos, como Facilitadores Apreciativos. En tan solo 3 semanas, estos facilitadores entrevistaron a todos sus compañeros para conocer sus historias de vida y sus sueños personales.
Generamos una conversación colectiva sobre las distintas realidades que convivían en la empresa y las motivaciones de las 1.000 personas que la forman, desde las oficinas a la sala de despiece.
Las historias personales se convirtieron en la base de un proceso para definir iniciativas concretas que mejoraran el trabajo y la vida de las personas de Friselva.
El impacto
El impacto fue muy profundo, es muy difícil de explicar. Vean el vídeo adjunto.

Casos de éxito de Madavi
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Red Eléctrica
Red Eléctrica de España necesitaba acelerar el desarrollo de su plan estratégico de infraestructuras a un ritmo tres veces mayor de lo habitual para apoyar la transición energética.
El resultado fue exactamente lo que Red Eléctrica buscaba: la estrategia se está implementando con éxito y el plan de infraestructuras avanza según lo previsto.

SONAE
Aportar un método innovador que sea escalable para las 361 tiendas del grupo y sus 25,000 empleados. SONAE MC quería transformar su cultura y la relación con los clientes, con el objetivo de aumentar las ventas, mejorar la satisfacción de los empleados y de sus clientes.

Vegalsa – Plan de fidelización
Aumentar el ticket medio utilizando el Plan de Fidelización de la compañía, tanto a nivel físico, con las tarjetas de Socio y Socio Oro, como digital.

Suntory Schweppes
Suntory Schweppes España quería revolucionar su Contact Center B2B, aumentar el rendimiento y la innovación, que da servicio a 220.000 bares y cafeterías.
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