Fast Track Asia
El reto
Acelerar la expansión de Botify en Asia, una de las empresas en las que había invertido Fast Track.
Cómo lo hicimos
Botify.com es una empresa tecnológica que proporciona servicios a retailers online de todo el mundo.
Alineamos un nuevo equipo de reciente creación, con alto nivel de diversidad funcional – ventas, finanzas, tecnología y RRHH- y geográfica -Australia, Singapur, Indonesia, Japón, Suiza, Francia, Tailandia y España-.
En solo tres días, y a través de sesiones online, se impulsó una cultura de colaboración basada en fortalezas, que permitió definir tanto la estrategia como los planes de implementación específicos para cada país.
La siguiente fase fue desplegar los planes de venta a nivel local, acompañando a los distintos equipos.
El impacto
Además de los resultados, permaneció una cultura de acción y de creatividad en línea como fórmula de éxito en el día a día.

Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Eroski – Sección de Frescos
El objetivo del cliente era claro: aumentar la cuota de mercado, mejorar el margen y reducir las mermas en las secciones de productos frescos, ya que son las áreas que más atraen a los clientes y benefician al resto de secciones.

Vegalsa – La voluntad de muchos
Diseñar e implantar un modelo de gestión único que permita que la estrategia de la dirección se traslade con rapidez y efectividad al punto de contacto con el cliente, creando una ventaja competitiva difícilmente imitable.
Las principales métricas se centraban en experiencia del cliente, fidelización, ventas, cuota y margen.

Grupo TSK
La unidad de negocio de minería del Grupo TSK, PHB Weserhütte, buscaba mejorar en sus proyectos el trinomio: rentabilidad, plazos y satisfacción del cliente.

Pepsico
El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a los cinco “Must Win Battles” ( MWB) y definida desde la central de Pepsico en EEUU. Se trataba de aterrizar e involucrar de una manera efectiva y rápida a todas las personas que tuvieran relación directa o indirectamente con el canal . Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS.
Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.
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