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Fast Track Asia

El reto

Acelerar la expansión de Botify en Asia, una de las empresas en las que había invertido Fast Track.

Cómo lo hicimos

Botify.com es una empresa tecnológica que proporciona servicios a retailers online de todo el mundo.

Alineamos un nuevo equipo de reciente creación, con alto nivel de diversidad funcional – ventas, finanzas, tecnología y RRHH-  y geográfica -Australia, Singapur, Indonesia, Japón, Suiza, Francia, Tailandia  y España-.

En solo tres días, y a través de sesiones online, se impulsó una cultura de colaboración basada en fortalezas, que permitió definir tanto la estrategia como los planes de implementación específicos para cada país.

La siguiente fase fue desplegar los planes de venta a nivel local, acompañando a los distintos equipos.

"Si sabes aprovechar los puntos fuertes de cada uno, eso es diversidad"

Yasu Sato
Chief People Officer Thailand | Fast Track Asia

“Lo que más me ha gustado es todo para ser honesto. Me ha gustado el equipo, me ha gustado la metodología, el proceso y los Resultados”

Alex Olmedo
Founder | Fast Track Asia

"Estoy impresionado por la forma en que se ha hecho virtualmente"

Alison Lim
SDR Singapur | Fast Track Asia

"Construyendo Cultura y Estrategia con resultados procesables, en sólo 3 días y aún divirtiéndonos"

Roger Bendrien
Country Head Australia | Fast Track Asia

El impacto

Además de los resultados, permaneció una cultura de acción y de creatividad en línea como fórmula de éxito en el día a día.

Fast Track Asia

Casos de éxito de Madavi

Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Eroski – Sección de Frescos

Eroski – Sección de Frescos

El objetivo del cliente era claro: aumentar la cuota de mercado, mejorar el margen y reducir las mermas en las secciones de productos frescos, ya que son las áreas que más atraen a los clientes y benefician al resto de secciones.

Massimo Dutti

Massimo Dutti

Massimo Dutti quería impulsar su crecimiento en el canal presencial a través de los Style Advisors. Para lograrlo, buscaban revolucionar esta nueva figura, clave en la experiencia de cliente.

Red Eléctrica

Red Eléctrica

Red Eléctrica de España necesitaba acelerar el desarrollo de su plan estratégico de infraestructuras a un ritmo tres veces mayor de lo habitual para apoyar la transición energética..

El resultado fue exactamente lo que Red Eléctrica buscaba: la estrategia se está implementando con éxito y el plan de infraestructuras avanza según lo previsto.

GRIDSPERTISE

GRIDSPERTISE

Gridspertise es una compañía tecnológica global especializada en soluciones digitales para la distribución eléctrica. A finales de 2024, adquiere AIDON, una empresa de referencia en el norte de Europa, con una cultura, un tamaño y un offering muy distintos. 

El gran reto era claro: preparar la fusión real de dos compañías tan diferentes, utilizando el mercado como driver de cambio. Aunque la integración legal estaba prevista para diciembre de 2025, el encargo fue claro: comenzar en enero de ese año. 

No se trataba sólo de sumar productos o equipos. Se trataba de iniciar una integración profunda desde la acción, construyendo desde ya una visión común de lo que Gridspertise y AIDON pueden ofrecer juntos al mercado eléctrico global.

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