Revolución Fnac
El reto
FNAC buscaba incrementar la venta de servicios de valor añadido, en un contexto de alta competitividad, con el objetivo de mejorar los márgenes.
Cómo lo hicimos
Para lograrlo, FNAC se planteó transformar su punto de contacto con los clientes, enfocándose en mejorar la experiencia de compra e integrar los servicios como un pilar fundamental de su oferta.
Nos centramos en la región con mayor volumen de ventas, zona nordeste, involucrando a todas las personas de las tiendas en el proceso, quienes fueron los verdaderos protagonistas.
De forma presencial, diseñamos las estrategias necesarias para llevarlas al día a día con el equipo.
Implementamos estas estrategias a través de sesiones periódicas, tanto online como presenciales, utilizando el método del Círculo Expansivo: analizamos las mejores prácticas en la venta de servicios para extraer aprendizajes y replicar su éxito. Un enfoque basado en prueba y acierto.
A lo largo del proceso, destacamos el ADN único de FNAC, reforzando los valores que ya los hacen diferenciarse y potenciando su espíritu de equipo.
El impacto
Un equipo más cohesionado y alineado con los objetivos de venta de servicios de valor añadido, generando más valor a los clientes frente a las compras online. El proyecto se acabó llamando la «Revolución FNAC»: una oferta de servicios que añade valor diferencial en la experiencia de compra e incrementa el margen sustancialmente.
				Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios
			  Eroski – Sección de Frescos
El objetivo del cliente era claro: aumentar la cuota de mercado, mejorar el margen y reducir las mermas en las secciones de productos frescos, ya que son las áreas que más atraen a los clientes y benefician al resto de secciones.
			  Zamora Company
Entender qué hace única a Zamora Company para quienes trabajan en ella, comunicarlo dentro y fuera de la empresa, y así fortalecer el sentido de pertenencia y atraer nuevo talento.
			  Weleda
Weleda buscaba diseñar estrategias para aumentar el sellout como forma de aumentar ventas.
Como empresa de cosmética natural comprometida con una producción responsable, ética y ecológica, quería entender mejor a sus clientes y optimizar las formas de trabajo internas para maximizar el impacto en el punto de venta reforzando su propuesta de valor.
			  Suntory Schweppes
Suntory Schweppes España quería revolucionar su Contact Center B2B, aumentar el rendimiento y la innovación, que da servicio a 220.000 bares y cafeterías.
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