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Madavi Academy

A través de esta metodología, aprenderás a identificar el potencial de las personas y las situaciones, como base para lograr los objetivos más desafiantes. Aprenderás, desde la práctica, a utilizar la inteligencia colectiva de todo tu equipo, lo que desencadena acción colectiva.

Este enfoque de liderazgo es altamente motivante para las personas e  impulsa un entorno de colaboración y alto rendimiento. Todo ello de forma natural.

Es la forma más fácil y efectiva de liderar. Fácil es bueno.

Si tienes la sensación de que gran parte de tu tiempo es solventar problemas y hacer seguimiento, apúntate.

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Casos de éxito de Madavi

Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

GRIDSPERTISE

GRIDSPERTISE

Gridspertise es una compañía tecnológica global especializada en soluciones digitales para la distribución eléctrica. A finales de 2024, adquiere AIDON, una empresa de referencia en el norte de Europa, con una cultura, un tamaño y un offering muy distintos. 

El gran reto era claro: preparar la fusión real de dos compañías tan diferentes, utilizando el mercado como driver de cambio. Aunque la integración legal estaba prevista para diciembre de 2025, el encargo fue claro: comenzar en enero de ese año. 

No se trataba sólo de sumar productos o equipos. Se trataba de iniciar una integración profunda desde la acción, construyendo desde ya una visión común de lo que Gridspertise y AIDON pueden ofrecer juntos al mercado eléctrico global.

Pepsico

Pepsico

El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a los  cinco “Must Win Battles” ( MWB) y  definida desde la central de Pepsico en EEUU. Se trataba de aterrizar e involucrar de una manera efectiva y rápida a todas las personas  que tuvieran relación directa o indirectamente con el canal . Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS.

Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente  interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.

Eroski – Venta agradecida

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Mejorar la capacidad de venta de las personas que atienden a los clientes. Potenciar sus habilidades y actitudes comerciales para lograr mayores resultados, mientras se eleva la satisfacción del cliente.

Vegalsa – Plan de fidelización

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Aumentar el ticket medio utilizando el Plan de Fidelización de la compañía, tanto a nivel físico, con las tarjetas de Socio y Socio Oro, como digital.

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