Servicios / Madavi Academy

Madavi Academy

Un  equipo de alto rendimiento es aquel que consigue resultados excepcionales.

El programa Equipos Basados en Fortalezas, el camino más rápido para conseguirlo.

A lo largo del programa, identificarán y potenciarán sus fortalezas individuales y colectivas, alineándose con los objetivos de negocio. Es un ejercicio totalmente práctico, parte de las ambiciones del equipo tanto en cultura como en negocio, se parte de lo que se va a conseguir.

Pensamos que tenemos fortalezas y debilidades, en realidad solo tenemos fortalezas. Debilidades es lo que no tenemos. ¿Qué se puede hacer aquí y ahora, con lo que no tenemos?

Te puede interesar

Casos de éxito de Madavi

Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Eroski – Experiencia Cliente

Eroski – Experiencia Cliente

El reto era convertirse en la mejor cadena en satisfacción del cliente. Nosotros lo reformulamos en “ser la mejor cadena en experiencia del cliente y del empleado”, ya que es imposible lo primero sin lo segundo.

En sólo seis meses, la satisfacción del cliente en las tiendas piloto (300 empleados) pasó del 68% al 83%. Estas métricas hicieron que el proyecto se escalara a los 28.000 empleados.

Pepsico

Pepsico

El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a los  cinco “Must Win Battles” ( MWB) y  definida desde la central de Pepsico en EEUU. Se trataba de aterrizar e involucrar de una manera efectiva y rápida a todas las personas  que tuvieran relación directa o indirectamente con el canal . Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS.

Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente  interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.

Artiem

Artiem

Definir e implementar una experiencia de empleado que potencie la cultura «Fresh» de Artiem, haciéndola tangible en cada interacción, tanto entre sus colaboradores como con los clientes, y alineada con su visión de Fresh People, Fresh Profit, Fresh Planet.

Gen TROPS

Gen TROPS

Impulsar un cambio cultural que permita llevar la cooperativa a otro nivel, una cultura altamente atractiva tanto para los agricultores actuales como para atraer a nuevos productores. Una cultura que consolide a Trops como líder del Mercado.

CONTÁCTANOS

¿Qué objetivos quieres alcanzar?

Cuéntanoslo, y lo conseguirás.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Legal