Madavi Academy
Un equipo de alto rendimiento es aquel que consigue resultados excepcionales.
El programa Equipos Basados en Fortalezas, el camino más rápido para conseguirlo.
A lo largo del programa, identificarán y potenciarán sus fortalezas individuales y colectivas, alineándose con los objetivos de negocio. Es un ejercicio totalmente práctico, parte de las ambiciones del equipo tanto en cultura como en negocio, se parte de lo que se va a conseguir.
Pensamos que tenemos fortalezas y debilidades, en realidad solo tenemos fortalezas. Debilidades es lo que no tenemos. ¿Qué se puede hacer aquí y ahora, con lo que no tenemos?
Te puede interesar
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Suntory Schweppes
Suntory Schweppes España quería revolucionar su Contact Center B2B, aumentar el rendimiento y la innovación, que da servicio a 220.000 bares y cafeterías.

Grupo TSK
La unidad de negocio de minería del Grupo TSK, PHB Weserhütte, buscaba mejorar en sus proyectos el trinomio: rentabilidad, plazos y satisfacción del cliente.

GRIDSPERTISE
Gridspertise es una compañía tecnológica global especializada en soluciones digitales para la distribución eléctrica. A finales de 2024, adquiere AIDON, una empresa de referencia en el norte de Europa, con una cultura, un tamaño y un offering muy distintos.
El gran reto era claro: preparar la fusión real de dos compañías tan diferentes, utilizando el mercado como driver de cambio. Aunque la integración legal estaba prevista para diciembre de 2025, el encargo fue claro: comenzar en enero de ese año.
No se trataba sólo de sumar productos o equipos. Se trataba de iniciar una integración profunda desde la acción, construyendo desde ya una visión común de lo que Gridspertise y AIDON pueden ofrecer juntos al mercado eléctrico global.

SONAE
Aportar un método innovador que sea escalable para las 361 tiendas del grupo y sus 25,000 empleados. SONAE MC quería transformar su cultura y la relación con los clientes, con el objetivo de aumentar las ventas, mejorar la satisfacción de los empleados y de sus clientes.
CONTÁCTANOS
¿Qué objetivos quieres alcanzar?
Cuéntanoslo, y lo conseguirás.