Recursos Humanos
Conseguimos que todos los empleados participen activamente en la comunicación de la empresa, sintiéndose protagonistas.
Potenciamos la comunicación multidireccional, completando el modelo unidireccional, de pocos a muchos, con una comunicación abierta, de muchos a muchos.
Identificamos los elementos que movilizan a los empleados, involucrándolos activamente en el proceso. Esto garantiza que la comunicación sea relevante y significativa para toda la organización.
Los empleados no solo se involucran; se convierten en los protagonistas de su propio relato.
Este enfoque crea un entorno donde las ideas, opiniones y valoraciones fluyen libremente entre niveles y departamentos, trascendiendo jerarquías y canales formales. Convertimos la comunicación en una herramienta que fomenta la cooperación, la eficiencia y el crecimiento organizacional.
¿Qué conseguiremos cuando la comunicación fluya entre departamentos?
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Artiem
Definir e implementar una experiencia de empleado que potencie la cultura «Fresh» de Artiem, haciéndola tangible en cada interacción, tanto entre sus colaboradores como con los clientes, y alineada con su visión de Fresh People, Fresh Profit, Fresh Planet.
GRIDSPERTISE
Gridspertise es una compañía tecnológica global especializada en soluciones digitales para la distribución eléctrica. A finales de 2024, adquiere AIDON, una empresa de referencia en el norte de Europa, con una cultura, un tamaño y un offering muy distintos.
El gran reto era claro: preparar la fusión real de dos compañías tan diferentes, utilizando el mercado como driver de cambio. Aunque la integración legal estaba prevista para diciembre de 2025, el encargo fue claro: comenzar en enero de ese año.
No se trataba sólo de sumar productos o equipos. Se trataba de iniciar una integración profunda desde la acción, construyendo desde ya una visión común de lo que Gridspertise y AIDON pueden ofrecer juntos al mercado eléctrico global.
Revolución Fnac
FNAC buscaba incrementar la venta de servicios de valor añadido, en un contexto de alta competitividad, con el objetivo de mejorar los márgenes.
Vegalsa – Plan de fidelización
Aumentar el ticket medio utilizando el Plan de Fidelización de la compañía, tanto a nivel físico, con las tarjetas de Socio y Socio Oro, como digital.
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