Recursos Humanos
Nos enfocamos en llegar a lo esencial, lo más cercano a lo mejor que el trabajo puede representar para un empleado, lo que más significado y valor le aporta. El ADN deseado por la compañía.
Analizamos las mejores historias de un conjunto diverso de personas. Desde estos insights auténticos, proponemos cambios culturales que multipliquen esas vivencias.
Nos enfocamos en la experiencia del día a día, clave para la retención y la productividad del talento.
Cuando una persona se siente especialmente motivada, viva y orgullosa de su desempeño es lo que nosotros consideramos una gran experiencia del empleado
¿Qué experiencia tuya te gustaría que se repitiera con mucha frecuencia?
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Vegalsa – La voluntad de muchos
Diseñar e implantar un modelo de gestión único que permita que la estrategia de la dirección se traslade con rapidez y efectividad al punto de contacto con el cliente, creando una ventaja competitiva difícilmente imitable.
Las principales métricas se centraban en experiencia del cliente, fidelización, ventas, cuota y margen.

Welleda
Weleda buscaba diseñar estrategias para aumentar el sellout como forma de aumentar ventas.
Como empresa de cosmética natural comprometida con una producción responsable, ética y ecológica, quería entender mejor a sus clientes y optimizar las formas de trabajo internas para maximizar el impacto en el punto de venta reforzando su propuesta de valor.

Pepsico
El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a los cinco “Must Win Battles” ( MWB) y definida desde la central de Pepsico en EEUU. Se trataba de aterrizar e involucrar de una manera efectiva y rápida a todas las personas que tuvieran relación directa o indirectamente con el canal . Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS.
Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.

Zamora Company
Entender qué hace única a Zamora Company para quienes trabajan en ella, comunicarlo dentro y fuera de la empresa, y así fortalecer el sentido de pertenencia y atraer nuevo talento.
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