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Recursos Humanos

Nos enfocamos en llegar a lo esencial,  lo más cercano a lo mejor que el trabajo puede representar para un empleado, lo que más significado y valor le aporta. El ADN deseado por la compañía.

Analizamos las mejores historias de un conjunto diverso de personas. Desde estos insights auténticos, proponemos cambios culturales que multipliquen esas vivencias.

Nos enfocamos en la experiencia del día a día, clave para la retención y la productividad del talento.

Cuando una persona se siente especialmente motivada, viva y orgullosa de su desempeño es lo que nosotros consideramos una gran experiencia del empleado

¿Qué experiencia tuya te gustaría que se repitiera con mucha frecuencia?

Casos de éxito relacionados:
Eroski – Sección de Frescos

El objetivo del cliente era claro: aumentar la cuota de mercado, mejorar el margen y reducir las mermas en las secciones de productos frescos, ya que son las áreas que más atraen a los clientes y benefician al resto de secciones.

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Artiem

Definir e implementar una experiencia de empleado que potencie la cultura «Fresh» de Artiem, haciéndola tangible en cada interacción, tanto entre sus colaboradores como con los clientes, y alineada con su visión de Fresh People, Fresh Profit, Fresh Planet.

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Gen TROPS

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Impulsar un cambio cultural que permita llevar la cooperativa a otro nivel, una cultura altamente atractiva tanto para los agricultores actuales como para atraer a nuevos productores. Una cultura que consolide a Trops como líder del Mercado.

Pepsico

Pepsico

El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a los  cinco “Must Win Battles” ( MWB) y  definida desde la central de Pepsico en EEUU. Se trataba de aterrizar e involucrar de una manera efectiva y rápida a todas las personas  que tuvieran relación directa o indirectamente con el canal . Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS.

Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente  interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.

Artiem

Artiem

Definir e implementar una experiencia de empleado que potencie la cultura «Fresh» de Artiem, haciéndola tangible en cada interacción, tanto entre sus colaboradores como con los clientes, y alineada con su visión de Fresh People, Fresh Profit, Fresh Planet.

Eroski – Experiencia Cliente

Eroski – Experiencia Cliente

El reto era convertirse en la mejor cadena en satisfacción del cliente. Nosotros lo reformulamos en “ser la mejor cadena en experiencia del cliente y del empleado”, ya que es imposible lo primero sin lo segundo.

En sólo seis meses, la satisfacción del cliente en las tiendas piloto (300 empleados) pasó del 68% al 83%. Estas métricas hicieron que el proyecto se escalara a los 28.000 empleados.

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