Recursos Humanos
Conseguimos que todos los empleados participen activamente en la comunicación de la empresa, sintiéndose protagonistas.
Potenciamos la comunicación multidireccional, completando el modelo unidireccional, de pocos a muchos, con una comunicación abierta, de muchos a muchos.
Identificamos los elementos que movilizan a los empleados, involucrándolos activamente en el proceso. Esto garantiza que la comunicación sea relevante y significativa para toda la organización.
Los empleados no solo se involucran; se convierten en los protagonistas de su propio relato.
Este enfoque crea un entorno donde las ideas, opiniones y valoraciones fluyen libremente entre niveles y departamentos, trascendiendo jerarquías y canales formales. Convertimos la comunicación en una herramienta que fomenta la cooperación, la eficiencia y el crecimiento organizacional.
¿Qué conseguiremos cuando la comunicación fluya entre departamentos?
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Zamora Company
Entender qué hace única a Zamora Company para quienes trabajan en ella, comunicarlo dentro y fuera de la empresa, y así fortalecer el sentido de pertenencia y atraer nuevo talento.

Eroski – Sección de Frescos
El objetivo del cliente era claro: aumentar la cuota de mercado, mejorar el margen y reducir las mermas en las secciones de productos frescos, ya que son las áreas que más atraen a los clientes y benefician al resto de secciones.

Artiem
Definir e implementar una experiencia de empleado que potencie la cultura «Fresh» de Artiem, haciéndola tangible en cada interacción, tanto entre sus colaboradores como con los clientes, y alineada con su visión de Fresh People, Fresh Profit, Fresh Planet.

Pepsico
El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a los cinco “Must Win Battles” ( MWB) y definida desde la central de Pepsico en EEUU. Se trataba de aterrizar e involucrar de una manera efectiva y rápida a todas las personas que tuvieran relación directa o indirectamente con el canal . Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS.
Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.
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