Negocio
Movilizamos simultáneamente a cientos o miles de personas para superar los desafíos de la organización. Eso es “Cambiar la Forma en que Cambiamos”.
Generamos acción colectiva desde el minuto uno en todos aquellos que tienen algo que hacer en el proceso de cambio. Esto es simultaneidad.
Consideramos la cultura y el negocio como dos caras de la misma moneda. Son un único plan..
A través de sesiones de inteligencia y acción colectiva aseguramos que las decisiones estratégicas tengan impacto en todos los departamentos y personas. Esto es simultaneidad, de ahí la velocidad que nos caracteriza.
Es un enfoque de cambio único. La acción toma el protagonismo desde el inicio, generando resultados y, como consecuencia, convencimiento.
¿Qué sentido tiene mantener los mismos paradigmas de cambio cuando todo ha cambiado?
Casos de éxito relacionados:
Te puede interesar
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios
Weleda
Weleda buscaba diseñar estrategias para aumentar el sellout como forma de aumentar ventas.
Como empresa de cosmética natural comprometida con una producción responsable, ética y ecológica, quería entender mejor a sus clientes y optimizar las formas de trabajo internas para maximizar el impacto en el punto de venta reforzando su propuesta de valor.
Friselva
Friselva buscaba involucrar a sus 1.000 trabajadores en un proceso de reflexión para optimizar los procesos operativos, al mismo tiempo que fomentaba una conexión más profunda entre las personas y una comprensión auténtica de sus motivaciones.
Suntory Schweppes
Suntory Schweppes España quería revolucionar su Contact Center B2B, aumentar el rendimiento y la innovación, que da servicio a 220.000 bares y cafeterías.
Revolución Fnac
FNAC buscaba incrementar la venta de servicios de valor añadido, en un contexto de alta competitividad, con el objetivo de mejorar los márgenes.
CONTÁCTANOS
¿Qué objetivos quieres alcanzar?
Cuéntanoslo, y lo conseguirás.