Negocio
Movilizamos simultáneamente a cientos o miles de personas para superar los desafíos de la organización. Eso es “Cambiar la Forma en que Cambiamos”.
Generamos acción colectiva desde el minuto uno en todos aquellos que tienen algo que hacer en el proceso de cambio. Esto es simultaneidad.
Consideramos la cultura y el negocio como dos caras de la misma moneda. Son un único plan..
A través de sesiones de inteligencia y acción colectiva aseguramos que las decisiones estratégicas tengan impacto en todos los departamentos y personas. Esto es simultaneidad, de ahí la velocidad que nos caracteriza.
Es un enfoque de cambio único. La acción toma el protagonismo desde el inicio, generando resultados y, como consecuencia, convencimiento.
¿Qué sentido tiene mantener los mismos paradigmas de cambio cuando todo ha cambiado?
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Pepsico
El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a los cinco “Must Win Battles” ( MWB) y definida desde la central de Pepsico en EEUU. Se trataba de aterrizar e involucrar de una manera efectiva y rápida a todas las personas que tuvieran relación directa o indirectamente con el canal . Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS.
Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.

Vegalsa – La voluntad de muchos
Diseñar e implantar un modelo de gestión único que permita que la estrategia de la dirección se traslade con rapidez y efectividad al punto de contacto con el cliente, creando una ventaja competitiva difícilmente imitable.
Las principales métricas se centraban en experiencia del cliente, fidelización, ventas, cuota y margen.

Massimo Dutti
Massimo Dutti quería impulsar su crecimiento en el canal presencial a través de los Style Advisors. Para lograrlo, buscaban revolucionar esta nueva figura, clave en la experiencia de cliente.

ACCIÓ
ACCIÓ necesitaba transformarse para consolidar su liderazgo en el servicio a empresas y crear un entorno donde el talento pudiera florecer y el cambio se implementara de forma rápida y eficaz.
Un aspecto clave de este reto era lograr una implicación activa de todos los niveles de la organización en la transformación.
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