Business
We mobilize hundreds, even thousands, of people simultaneously to tackle the organization’s challenges. That’s what we call “Changing the Way We Change.”
From the very first moment, we spark collective action across everyone involved in the process. This is simultaneity in action.
We see culture and business as two sides of the same coin—integrated elements of a unified strategy.
Through collective intelligence and action sessions, we ensure that strategic decisions permeate every department and individual. This simultaneity is what drives our speed and effectiveness.
It’s a transformative approach to change, where action leads from the outset, delivering results while building collective conviction.
Why cling to outdated change paradigms when everything around us has already transformed?
Casos de éxito relacionados:
Te puede interesar
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Eroski – Experiencia Cliente
El reto era convertirse en la mejor cadena en satisfacción del cliente. Nosotros lo reformulamos en “ser la mejor cadena en experiencia del cliente y del empleado”, ya que es imposible lo primero sin lo segundo.
En sólo seis meses, la satisfacción del cliente en las tiendas piloto (300 empleados) pasó del 68% al 83%. Estas métricas hicieron que el proyecto se escalara a los 28.000 empleados.

Suntory Schweppes
Suntory Schweppes España quería revolucionar su Contact Center B2B, aumentar el rendimiento y la innovación, que da servicio a 220.000 bares y cafeterías.

Fast Track Asia
Acelerar la expansión de Botify en Asia, una de las empresas en las que había invertido Fast Track.

SONAE
Aportar un método innovador que sea escalable para las 361 tiendas del grupo y sus 25,000 empleados. SONAE MC quería transformar su cultura y la relación con los clientes, con el objetivo de aumentar las ventas, mejorar la satisfacción de los empleados y de sus clientes.
CONTÁCTANOS
¿Qué objetivos quieres alcanzar?
Cuéntanoslo, y lo conseguirás.