Recursos Humanos
Ponemos en valor la riqueza que aportan las distintas personas de la organización. Es lo que llamamos microdiversidad.
El que es capaz de ver la microdiversidad, integra cualquier diversidad.
Tendemos a poner etiquetas en distintas agrupaciones de personas: hombre-mujer, baby boomer-generación Z, por poner sólo dos ejemplos.
Al ser capaces de ver las fortalezas del otro, de apreciar lo que el otro es, las grandes etiquetas se desdibujan, se ve la complementariedad en vez de lo que nos separa.
¿Quien quiere que los demás le valoren por su talento sin tener en cuenta otras consideraciones?
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Zamora Company
Entender qué hace única a Zamora Company para quienes trabajan en ella, comunicarlo dentro y fuera de la empresa, y así fortalecer el sentido de pertenencia y atraer nuevo talento.

Pepsico
El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a los cinco “Must Win Battles” ( MWB) y definida desde la central de Pepsico en EEUU. Se trataba de aterrizar e involucrar de una manera efectiva y rápida a todas las personas que tuvieran relación directa o indirectamente con el canal . Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS.
Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.

Massimo Dutti
Massimo Dutti quería impulsar su crecimiento en el canal presencial a través de los Style Advisors. Para lograrlo, buscaban revolucionar esta nueva figura, clave en la experiencia de cliente.

Danonino
Diseñar y desplegar la estrategia global de marketing de Danonino de forma que integrara la visión global con las realidades locales. Incluir por primera vez el Manifesto de Danone.
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