Negocio
Conseguimos implementar estrategias y alcanzar objetivos de negocio que requieren la colaboración y compromiso de muchas personas, ya sean cientos o miles, en un tiempo récord.
Distintas estrategias pueden ser adecuadas para un mismo fin. La ventaja competitiva radica en la calidad y velocidad del despliegue.
La simultaneidad de acción es lo que genera velocidad en el resultado.
Para nosotros, romper silos significa activar la transversalidad. Nuestras sesiones de inteligencia y acción colectiva generan la colaboración necesaria para alcanzar el objetivo marcado.
¿A qué velocidad necesitas desplegar tu estrategia?
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Danonino
Diseñar y desplegar la estrategia global de marketing de Danonino de forma que integrara la visión global con las realidades locales. Incluir por primera vez el Manifesto de Danone.
Pepsico
El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a los cinco “Must Win Battles” ( MWB) y definida desde la central de Pepsico en EEUU. Se trataba de aterrizar e involucrar de una manera efectiva y rápida a todas las personas que tuvieran relación directa o indirectamente con el canal . Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS.
Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.
Eroski – Sección de Frescos
El objetivo del cliente era claro: aumentar la cuota de mercado, mejorar el margen y reducir las mermas en las secciones de productos frescos, ya que son las áreas que más atraen a los clientes y benefician al resto de secciones.
Vegalsa – La voluntad de muchos
Diseñar e implantar un modelo de gestión único que permita que la estrategia de la dirección se traslade con rapidez y efectividad al punto de contacto con el cliente, creando una ventaja competitiva difícilmente imitable.
Las principales métricas se centraban en experiencia del cliente, fidelización, ventas, cuota y margen.
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