Negocio
Hacemos que la estrategia de la empresa se materialice en cada interacción con el cliente. Client Centric se da cuando el cliente lo percibe.
La orientación a cliente es uno de los mejores drivers de cambio porque permite involucrar a toda la organización. Movilizar a muchos a gran velocidad es una de las principales ventajas que aportamos.
Abordamos la reorientación al cliente de forma integral en todas las situaciones.
En sesiones de inteligencia y acción colectiva aseguramos que el enfoque al cliente se traduzca en realidad en todo momento. Entendemos por realidad aquello que percibe y valora el cliente, el único que paga.
Promovemos la creación de una cultura centrada en el cliente aplicada al negocio, lo que genera una ventaja competitiva sostenible y un crecimiento.
¿Qué ventajas conseguirás cuando toda la organización sea “client obsessed”?
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Massimo Dutti
Massimo Dutti quería impulsar su crecimiento en el canal presencial a través de los Style Advisors. Para lograrlo, buscaban revolucionar esta nueva figura, clave en la experiencia de cliente.
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