Negocio
Hacemos que la estrategia de la empresa se materialice en cada interacción con el cliente. Client Centric se da cuando el cliente lo percibe.
La orientación a cliente es uno de los mejores drivers de cambio porque permite involucrar a toda la organización. Movilizar a muchos a gran velocidad es una de las principales ventajas que aportamos.
Abordamos la reorientación al cliente de forma integral en todas las situaciones.
En sesiones de inteligencia y acción colectiva aseguramos que el enfoque al cliente se traduzca en realidad en todo momento. Entendemos por realidad aquello que percibe y valora el cliente, el único que paga.
Promovemos la creación de una cultura centrada en el cliente aplicada al negocio, lo que genera una ventaja competitiva sostenible y un crecimiento.
¿Qué ventajas conseguirás cuando toda la organización sea “client obsessed”?
Casos de éxito relacionados:
Te puede interesar
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios
Pepsico
El objetivo era optimizar al máximo la nueva estrategia de canal, articulada en torno a los cinco “Must Win Battles” ( MWB) y definida desde la central de Pepsico en EEUU. Se trataba de aterrizar e involucrar de una manera efectiva y rápida a todas las personas que tuvieran relación directa o indirectamente con el canal . Pepsico consiguió 4 puntos de cuota de mercado DTS.
Este éxito se consiguió por los cientos de personas que influyen en la gestión del canal con roles muy diversos e íntimamente interconectados: desde el consejero delegado hasta los repartidores.
Suntory Schweppes
Suntory Schweppes España quería revolucionar su Contact Center B2B, aumentar el rendimiento y la innovación, que da servicio a 220.000 bares y cafeterías.
Danonino
Diseñar y desplegar la estrategia global de marketing de Danonino de forma que integrara la visión global con las realidades locales. Incluir por primera vez el Manifesto de Danone.
Red Eléctrica
Red Eléctrica de España necesitaba acelerar el desarrollo de su plan estratégico de infraestructuras a un ritmo tres veces mayor de lo habitual para apoyar la transición energética..
El resultado fue exactamente lo que Red Eléctrica buscaba: la estrategia se está implementando con éxito y el plan de infraestructuras avanza según lo previsto.
CONTÁCTANOS
¿Qué objetivos quieres alcanzar?
Cuéntanoslo, y lo conseguirás.