Recursos Humanos
Ponemos en valor la riqueza que aportan las distintas personas de la organización. Es lo que llamamos microdiversidad.
El que es capaz de ver la microdiversidad, integra cualquier diversidad.
Tendemos a poner etiquetas en distintas agrupaciones de personas: hombre-mujer, baby boomer-generación Z, por poner sólo dos ejemplos.
Al ser capaces de ver las fortalezas del otro, de apreciar lo que el otro es, las grandes etiquetas se desdibujan, se ve la complementariedad en vez de lo que nos separa.
¿Quien quiere que los demás le valoren por su talento sin tener en cuenta otras consideraciones?
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Red Eléctrica
Red Eléctrica de España necesitaba acelerar el desarrollo de su plan estratégico de infraestructuras a un ritmo tres veces mayor de lo habitual para apoyar la transición energética.
El resultado fue exactamente lo que Red Eléctrica buscaba: la estrategia se está implementando con éxito y el plan de infraestructuras avanza según lo previsto.

Artiem
Definir e implementar una experiencia de empleado que potencie la cultura «Fresh» de Artiem, haciéndola tangible en cada interacción, tanto entre sus colaboradores como con los clientes, y alineada con su visión de Fresh People, Fresh Profit, Fresh Planet.

Eroski – Venta agradecida
Mejorar la capacidad de venta de las personas que atienden a los clientes. Potenciar sus habilidades y actitudes comerciales para lograr mayores resultados, mientras se eleva la satisfacción del cliente.
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