Negocio
Aceleramos el crecimiento poniendo foco en lo excepcional, en la Desviación Positiva. Los mayores logros suponen una inspiración e impulso para todo el sistema.
Nuestro enfoque para incrementar ventas es efectivo, sencillo y contracultural: partimos de los logros más notorios, para aprender de ellos y aplicarlos a los retos por alcanzar.
De este modo el sistema se moviliza a mayor velocidad y aprende de sí mismo, aumenta la energía y motivación y la generación de ideas frescas para ir más allá.
Un sistema de desviación positiva facilita mucho los cambios de estrategia de ventas o la introducción de innovaciones. En definitiva, se hace permeable al cambio.
¿Qué oportunidades se abrirían si todo tu equipo comercial actuara según tu visión?
Casos de éxito relacionados:
Te puede interesar
Casos de éxito de Madavi
Descubre cómo nuestras soluciones han generado resultados extraordinarios

Revolución Fnac
FNAC buscaba incrementar la venta de servicios de valor añadido, en un contexto de alta competitividad, con el objetivo de mejorar los márgenes.

Eroski – Sección de Frescos
El objetivo del cliente era claro: aumentar la cuota de mercado, mejorar el margen y reducir las mermas en las secciones de productos frescos, ya que son las áreas que más atraen a los clientes y benefician al resto de secciones.

Zamora Company
Entender qué hace única a Zamora Company para quienes trabajan en ella, comunicarlo dentro y fuera de la empresa, y así fortalecer el sentido de pertenencia y atraer nuevo talento.

Friselva
Friselva buscaba involucrar a sus 1.000 trabajadores en un proceso de reflexión para optimizar los procesos operativos, al mismo tiempo que fomentaba una conexión más profunda entre las personas y una comprensión auténtica de sus motivaciones.
CONTÁCTANOS
¿Qué objetivos quieres alcanzar?
Cuéntanoslo, y lo conseguirás.